San Isidro. SANDYMAN no acepta el "trueque"

Sandyman Mutakddim San Isidro
(chaquetilla roja) Sandyman (Mutakddim). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Miércoles 27 de Junio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:15 hs) y se trata del Clásico Juan C. Etchechoury, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para SANDYMAN (56 kg) (Mutakddim), entrenado por José Orlando González para la caballeriza "Haras El Ángel de Venecia" (Las Flores), que no desentonó en las graduales. En efecto, sus cuartos puestos a 1/2 cp de AGGIORNADO en el Clásico Southern Halo (H) (L) 1400m césped, y a 6 1/2 cp de la yegua NORTH FRANCE en el Clásico Pippermint G2 1400m césped, demuestran que en poco tiempo más, obtiene su primera gema jerárquica. Quizás sea en el día la fecha.
Clásico Juan C. Etchechoury 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
(4) SANDYMAN   (2) DON TRUEQUE   (7) ICEBOX
Clásico Juan C. Etchechoury 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a DON TRUEQUE (59 kg) (Orpen), pupilo de Jorge Mayansky Neer para el Stud "Castañón", que viene de reprisar en este mismo tiro y cancha perdiendo contra el puntero SEATTLE MOND —corre también hoy—, el Clásico Adolfo P. Giovanetti, tras perseguirlo desde el salto a la raya; hoy ya sin el lastre de la inactividad se espera que contra el anterior pueda invertir el resultado. Cerramos la trifecta con el veterano ICEBOX (61 kg) (Jump Start), a cargo de Agustín Omar Labanca para el Stud "Ana Belén", cuya atropellada se mantiene siempre latente; en ese sentido viene de arribar 3ro a 1 3/4 cp del propio SEATTLE MOND en la carrera mencionada, y seguramente no defraudará.   
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.4 SANDYMAN (Ver comentario)

Resultados 

11ra) Nr.4 SANDYMAN (5to pagaba $5,00). Arenal normal. Inicialmente 4to, forzó y 2do persiguiendo al líder y ganador hasta el final del codo, mermando en la recta final. Se impuso de punta a punta el Nr.8 SEATTLE MOND $4,35. Ganada por 2 1/2 cp y 1 1/2 cp. Trifecta: 8-7-9. Corrieron todos. 
Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 27 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte