La Plata. CABUT en un Especial muy disputado

Cabut Pollard's Vision La Plata
Cabut (Pollard's Vision). Foto gentileza Ariel Fitzsimons. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:10 hs. para este Domingo 29 de Julio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 6to turno (16:05 hs) y se trata del Especial Haras El Alfalfar, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Lote de 10 competidoras y nuestro voto será para CABUT (54 kg) (Pollard's Vision), entrenada por Domingo Verón para la caballeriza "Pochito", que anda corriendo bárbaro. Con 3 victorias en sus últimas 4 salidas, incluyendo el Clásico Caballerizas Argentinas 1100m venciendo por 1 1/2 cp a LA MARTINIANA, se ha hecho de un lugar de respeto aquí en el Bosque. Ahora viene de llegar 2da a 3/4 cp de PERMISIVA en una condicional sobre 1200m, siempre con su receta de venir lejos en la primera mitad del desarrollo, achicar en el codo pegada a las tablas, y luego tomar la recta abierta para "volar" en el final.
Especial Haras El Alfalfar 1100m arena. Hipódromo de La Plata.
(7) CABUT   (9) REAL MOON   (3) BAVARIAN GIRL 
Especial Haras El Alfalfar 1100m arena. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a REAL MOON (58 kg) (Stay Thirsty), pupila de Elvio Bortulé para la caballeriza "Chipi Racing", que se ha destacado en los tres hipódromos; ganadora de un Handicap y de dos clásicos no graduales, acaba de llegar 2da a 3 cp de esa máquina que fue SOMMERWIND en la recta de césped del Clásico Producción Nacional (L) en San Isidro. Cerramos la trifecta con BAVARIAN GIRL (56 kg) (Zensational), a cargo de Pedro Nickel Filho para la caballeriza "La Providencia", yegua con roce de sobra que reprisó ganando un Especial sobre 1200m aquí en La Plata al vencer por 3/4 cp a LUNA LUMINOSA, y que ahora procede de un 2do a 4 cp de KNOW NOW en un Handicap sobre igual distancia pero en Palermo.

Handicap Forli

Posteriormente y en 10mo turno (18:05 hs) se corre el Handicap Forli, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador de 1 o más carreras, sobre la distancia de 1600m de pista de arena, y en donde fueron ratificados 13 competidores.
Handicap Forli 1600m arena. Hipódromo de La Plata.
Handicap Forli 1600m arena. Hipódromo de La Plata.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
6ta) Nr.7 CABUT (Ver comentario).

Resultados

6ta) Nr.7 CABUT (3ra pagaba $4,45). A 3ro pagó $1,15. Arena Fangosa. Ganó nuestra enemiga el Nr.9 REAL MOON $2,60. 1 1/2 cp y 3/4 cp el fallo. Trifecta: 9-5-7. Retiradas: 1 y 2. 
Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
July 29 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte