La Plata. POWER UP quiere copar el Bosque

Power Up Key Deputy La Plata
Power Up (Key Deputy). 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:40 hs. para este Jueves 05 de Julio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 6to turno (17:05 hs) y se trata del Clásico Isidoro Aramburu G3, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2015, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para POWER UP (56 kg) (Key Deputy), entrenado por Enrique Martín Ferro para la caballeriza "Urquiza", que debutó con éxito en la milla de arena de Palermo ganando el Especial Julio F. Penna, demostrando mucha clase. Vino mayormente 3ro el conducido por Eduardo Ortega Pavón que dominó por mitad del derecho y se desprendió con autoridad. Hoy tiene un lindo desafío frente a algunos buenos potrillos del ámbito platense.
Clásico Isidoro Aramburu G3 1600m arena. Hipódromo de La Plata.
(9) POWER UP   (3) DARGREEN   (4) GUARRO
Clásico Isidoro Aramburu G3 1600m arena. Hipódromo de La Plata.
Tal el caso de DARGREEN (56 kg) (Greenspring), pupilo de Héctor Sueldo para el Stud "Los Valientes", con excelente campaña de dos victorias en cuatro salidas, incluyendo el Clásico Luis María Doyhenard G3 1300m venciendo por la mínima a AMIGUITO COTUR —corre también hoy—, para a continuación cosechar dos segundos puestos de valor frente a CAPANGA SEATTLE, a 8 cp en un G3 sobre 1400m, y a sólo 3/4 cp en el Clásico Pedro Goenaga G2 1500m, adelantándose incluso a un ejemplar de la talla de AS DEL PARAISO, tercero a un pescuezo por detrás del anterior. Asimismo, avanzó por dentro en la recta y por momentos muy ajustado entre las tablas y el propio AS DEL PARAISO, dando la sensación que podía haber tenido mejor suerte. Cerramos la trifecta con GUARRO (56 kg) (Ever Peace), a cargo de Oscar Frávega para el Stud "La Fiacca", que en su segundo intento salió de perdedor por 20 cp en la pesada de este escenario y tiene derecho a soñar.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
6ta) Nr.9 POWER UP (Ver comentario).

Resultados

6ta) Nr.9 POWER UP (Ganó pagó $2,40). A 2do pagó $1,25. Se acertó Exacta 9-3 pagó $9,30; e Imperfecta 3-9 pagó $8,70. Arena Normal. Ganada por 4 cp y 4 cp. Trifecta: 9-3-1. Retirado el Nr.2. 
Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Thursday 05 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte