Palermo. AMY B KEY quiere cantar docena

Amy B Key
Amy B Key (Key Deputy). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 02 de Julio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Inés Victorica Roca G3, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 6 competidoras y nuestro voto será para AMY B KEY (60 kg) (Key Deputy), presentada por Humberto Páez para la caballeriza "Mira Flores", que viene de reprisar cargando 63 kg en el lomo para finalizar 4ta a 3 cp de GINGER IN THE RYE, sobre los 1800m de un Handicap. De excelente campaña, la conducida por Rodrigo Blanco procedía de un soberbio 2do puesto al pescuezo de CARE LADY en el Gran Premio Copa de Plata G1 2000m césped de comienzos de Diciembre del año pasado. En consecuencia, ya para el día de la fecha tiene una buena oportunidad de retormar la senda triunfal y obtener la décimo segunda victoria de su brillante historial.
Clásico Inés Victorica Roca G3 1600m arena. Palermo. Hapsa.
(5) AMY B KEY   (6) EMPIRIC RULES   (1) DULCE SUEÑO
Clásico Inés Victorica Roca G3 1600m arena. Palermo. Hapsa.
La incógnita pasa por EMPIRIC RULES (57,5 kg) (Roman Ruler), pupila de Roberto Pellegatta para el Stud "Juan Antonio" (Bell Ville), que viene totalmente "ligereada". Acaba de protagonizar un mano a mano desde el salto a la raya con REAL MOON para empatar el primer puesto en los 1200m de un clásico no gradual sobre la arena de San Isidro. Seguramente hoy tomará la delantera y se verá si llega a la distancia ya que todas sus victorias fueron hasta las doce cuadras y la única vez que corrió en 1400m fue en un G3 y no figuró. Cerramos la trifecta con DULCE SUEÑO (60 kg) (Pure Prize), a cargo de Nicolás Martín Ferro para la caballeriza "La Pomme", que muestra mucha regularidad a través de su 3er puesto a 6 1/2 cp de ATOMICA ORO en un G3 sobre la milla, y de su más reciente 2do a 1 1/2 cp de AMOR PROFUNDO en un Handicap.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.5 AMY B KEY (Ver comentario).

Resultados

7ma) Nr.5 AMY B KEY (3ra pagaba $1,80). Se acertó Trifecta combinada 1-6-5 pagó $44.40. Arena Normal. De menos a más, 3ra en la recta muy lejos de la definición. Ganó nuestro sport el Nr.1 DULCE SUEÑO $3,40. 3/4 cp y 8 cp el fallo. Trifecta: 1-6-5.  
Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 02 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte