Palermo. MBOEHARA en el Clásico Perú G2

Mboehara Master of Hounds
Mboehara (Master Of Hounds). 
Un programa de 12 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:30 hs para este Lunes 16 de Julio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Perú G2, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1800m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para MBOEHARA (Master Of Hounds), entrenado por Fabio R. Cacciabue para la caballeriza "Cacho Arata", que ya ha adquirido fogueo del bueno como para intentar hoy dar el "zarpazo". En efecto, a su aceptable 8vo puesto a 11 cp de LOGRADO en el Gran Premio República Argentina G1 2000m, sumó un buen 2do puesto a 1 1/2 cp de WILD STREAM en el Clásico Malvinas Argentinas (L) 2000m —con problemas a la hora de cargar en la recta ya que quedó "encajonado"—, y ahora viene de un 8vo a 3 1/2 cp de IMPUGNADO en el Clásico Antonio Cané G3 2100m en La Plata. De cualquier modo la carrera es pareja pero el conducido por Damián Ramella parece estar hoy en su distancia ideal. Ojalá lo pueda capitalizar.
Clásico Perú G2 1800m arena. Palermo. Hapsa.
(2) MBOEHARA  (7) EL MARGOT  (5) HARLAN'S BLUE
Clásico Perú G2 1800m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a EL MARGOT (61 kg) (El Garufa), pupilo de Enrique Martín Ferro para el Stud "Don Luis", al que le está costando más de la cuenta volver a brillar. No obstante, anda "merodeando" la victoria ya que aquí fue 3ro del citado WILD STREAM, y en La Plata cosechó un 2do a 1 1/2 cp de FERROSEED (BRZ) en el Clásico Comparación 2200m, para a continuación ser 5to a 1 1/4 cp del mencionado IMPUGNADO en el Cané G3. En suma, corre por primera vez los 1800m pero como sus victorias fueron mayormente en 2000m, es posible que no sienta tanto el recorte. Cerramos la trifecta con HARLAN'S BLUE (61 kg) (Harlan's Holiday), a cargo de Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "El Insistente", otro veterano como el anterior que se sabe defender. Viene de llegar 7mo a 3 cp de IMPUGNADO en la misma carrera, y seguramente peleará por un lugar en el podio.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.2 MBOEHARA (Ver comentario). 

Resultados

7ma) Nr.2 MBOEHARA (Desmontó pagaba $3,00). Arena Normal. Mayormente 5to hasta los 1000 donde se lesionó y tuvo que ser desmontado. Ganó nuestro enemigo el Nr.7 EL MARGOT $3,00. 1/2 cabeza y 5 cp el fallo. Trifecta: 7-5-1. Corrieron todos.  
Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 16 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte