Palermo. SPREZZATURA puede volver al triunfo

Sprezzatura Exchange Rate Palermo
Sprezzatura (Exchange Rate). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 11 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:00 hs para este Lunes 23 de Julio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:30 hs) y se trata del Handicap Pensilvania, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 9 competidoras y nuestro voto será para SPREZZATURA (58 kg) (Exchange Rate), entrenada por Roberto Pellegatta para la caballeriza "Las Canarias", que a mediados de junio reprisó aceptablemente con un 5to puesto a 4 1/4 cp de AQUARIUS en una condicional. Se sacó 7 meses de inactividad la conducida por Juan Carlos Noriega que en sus inicios había demostrado precocidad. En efecto, tras debutar con éxito se había agenciado a vuelta de hoja un Clásico Listado sobre los 1400m del césped de este escenario, para arrimar luego en otro clásico en San Isidro. En suma, va bien ubicada en la escala de peso y merece renovársele la confianza.
Handicap Pensilvania 1400m arena. Palermo. Hapsa.
(5) SPREZZATURA   (9) LA GAIA   (7) ATTICA SALE
Handicap Pensilvania 1400m arena. Palermo. Hapsa.
La enemiga es LA GAIA (61 kg) (Archipenko), pupila de Elvio Bortulé para el Stud "La Quebrada", yegua que tuvo su gran momento en el segundo semestre del año pasado ganando tres cotejos en forma consecutiva, todos ellos de nivel de Handicap. Ahora procede de reprisar frente a los machos en un complicado y numeroso cotejo sobre los 1400m de la arena de San Isidro, llegando en larga atropellada 4ta a 4 1/2 cp de APRENDIZ MORO; sigue yendo pesada y en consecuencia la bajamos a este lugar de la fórmula. Cerramos la trifecta con ATTICA SALE (57 kg) (Not For Sale), a cargo de Juan Carlos Etchechoury (h) para la caballeriza "Rubio B", que promete regresar tras su última actuación allá por Septiembre del año pasado cuando cruzara 6ta a 6 3/4 cp de AMY B KEY en un clásico sobre la milla del pasto; tiene muy buen roce y correrá seguramente a la descubierta. Veremos si siente o no la inactividad.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.5 SPREZZATURA (Ver comentario). 

Resultados 

8va) Nr.5 SPREZZATURA (7ma pagaba $3,70). Arena Húmeda. Mal barajada en la suelta, 4ta lejos, ya en la recta no trascendió. Ganó el Nr.2 ORGANICA INC $14,20. 1 cp y 3/4 cp el fallo. Trifecta: 2-9-7.  
Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
July 23 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte