Palermo. SWEET MANA busca consolidarse en el Correas G2

Sweet Mana Easing Along Palermo
Sweet Mana (Easing Along). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 11 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:00 hs para este Sábado 21 de Julio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 6to turno (17:30 hs) y se trata del Clásico Ignacio e Ignacio F. Correas G2, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2500m de pista de arena. Son 7 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para SWEET MANA (57,5 kg) (Easing Along), entrenada por Roberto M. Bullrich para la caballeriza "San Maluc", que viene de obtener la mejor victoria de su campaña al adjudicarse el Clásico Partícula G2 2200m césped, superando por 1 cp a HOLY QUEEN. Le cambiaron la forma de correr a la conducida por Fabricio Barroso que esta vez vino por mitad de lote y arriba desató su potencial. Es que en su actuación anterior se había tomado el "atrevimiento" de sacarle claramente la punta a LA EXTRAÑA DAMA en el Gran Premio Selección G1 2200m césped, y la cuerda le duró hasta los 150 finales donde comenzó a mermar ostensiblemente y la anterior arrancó como si recién largada; en suma, terminó 5ta a 8 3/4 cp de la ganadora. Se supone que hoy vendrá contemplada en el desarrollo porque esa receta le ha dado sus mejores frutos, o se verá que táctica utiliza, quizás viajando 2da a prudencial distancia de la probable puntera NONSTOPYOU. La única contra: no conoce la arena de Palermo y habrá que ver si en esta superficie rinde igual que en el pasto.
Clásico Ignacio e Ignacio F. Correas G2 2500m arena. Palermo. Hapsa.
(5) SWEET MANA   (2) STAR AUSTRAL  (3) PADDOCK SEATTLE
Clásico Ignacio e Ignacio F. Correas G2 2500m arena. Palermo. Hapsa.
La enemiga es STAR AUSTRAL (57,5 kg) (Cosmic), pupila de Humberto Benesperi para la caballeriza "Juan Martin", que ya cosechó importantes triunfos como el Clásico Ramón Biaus G2 2200m arena, y el Clásico Bullrich G2 2000m arena. Ahora procede de dos duros enfrentamientos contra los machos, llegando 9na a 11 3/4 cp de LOGRADO en el República Argentina G1 2000m arena, y 5ta a 11 1/2 cp de ARECO FOR SALE en el Clásico General Belgrano G2 2500m arena. En suma, está claro que nuevamente frente a las de su sexo es primera figura. Cerramos la trifecta con PADDOCK SEATTLE (57,5 kg) (Seattle Fitz), al cuidado de Enrique Martín Ferro para el Stud "San Isidoro", ganadora de un G3 en La Plata y de reciente 5to puesto a 11 1/2 cp de ADORA NISTEL en las Estrellas Distaff G1 2000m arena, que la deja bien parada aquí para tratar de luchar por los primeros puestos del marcador.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
6ta) Nr.5 SWEET MANA (Ver comentario). 

Resultados

6ta) Nr.5 SWEET MANA (5ta pagaba $2,40). Arena Húmeda. Mayormente 3ra, apuró al final del codo e intentó luchar por la victoria hasta los 300 finales donde comenzó a mermar. En fulminante atropellada externa ganó el Nr.6 LA LIMEÑITA $13,20. 1/2 cabeza y 1/2 pescuezo el fallo. Trifecta: 6-3-1. Corrieron todas.  
Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Saturday 21 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte