San Isidro. CARTA DE AMOR con el desarrollo a favor

Carta de Amor Heliostatic San Isidro
Carta de Amor (Heliostatic). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:20 hs. para este Domingo 22 de Julio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (17:55 hs) y se trata del Clásico Eudoro J. Balsa G3, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Lote de 6 competidoras y nuestro voto será para CARTA DE AMOR (60 kg) (Heliostatic), entrenada por Juan Carlos Etchechoury para la caballeriza "Las Monjitas", que pasa por un momento excepcional. Con serie de 4 victorias consecutivas, incluyendo 3 clásicos, donde se destacan el General Las Heras G3 1400m venciendo por 11 cp a NONE LIKE HER, y el más reciente Omega G2 1600m, superando por 3 cp a COLLEGE GIRL, se ha constituído en primera figura en lo que respecta a la media distancia aquí en el pasto. Desde que la corren de menos a más, la conducida por Jorge Ricardo ha dado espectáculo, inclusive en su última actuación donde otorgó ventajas en la suelta y pisó el derecho última y así las cosas, en el final su piloto tuvo tiempo para sacarle el cuerpo y mirar hacia atrás.
Clásico Eudoro J. Balsa G3 1600m césped. Hipódromo de San Isidro.
(5) CARTA DE AMOR  (1) NORTH FRANCE  (2) FAIR VALUE (BRZ)
Clásico Eudoro J. Balsa G3 1600m césped. Hipódromo de San Isidro.
Claro que hoy la carrera es interesantísima por la presencia de otro ejemplar que llenó el ojo. Fue impresionante el triunfo de NORTH FRANCE (57,5 kg) (Seattle Fitz), pupila de Mario Javier Ricciuto para la caballeriza "Los Mellizos" (Mar del Plata), en el Clásico Pippermint G2 1400m frente a los machos. Vino siempre en el fuego y entrado el derecho se desprendió con una facilidad asombrosa. En definitiva se impuso por 1 1/2 cp "mentirosos" sobre la carga de refresco de NEW INDY; su contra para hoy: la vanguardia estará discutida, especialmente por EMPIRIC RULES. Cerramos la trifecta con FAIR VALUE (BRZ) (60 kg) (Nedawi), al cuidado de Nicolás Alfredo Gaitán para la caballeriza "Stud RDI", que reprisó aceptablemente con un 5to puesto a 2 3/4 cp de LOST TREASURE en un Handicap sobre 1400m, pero hay que recordar que en la cancha y tiro de hoy se había adjudicado el Clásico Carlos P. Rodríguez G2 1600m, venciendo por 3 cp a EMELINE.
  "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.5 CARTA DE AMOR (Ver comentario)

Resultados

11ra) Nr.5 CARTA DE AMOR (Ganó pagó $1,85). A 2do pagó $1,50. Se acertó Exacta 5-1 pagó $8,10; e Imperfecta 1-5 pagó $12,25. Césped Pesado. Inicialmente 4ta a 7 cp de la puntera el Nr.1 NORTH FRANCE, 3ra a mitad de codo, achicó con tranquilidad en la recta, dominó en los 200 finales y se desprendió con absoluta superioridad. 5 cp y 1 1/2 cp el fallo. Trifecta: 5-1-4. Corrieron todas.
Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Sunday 22 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte