San Isidro. DUBAI PROUD en un Handicap de los bravos

Dubai Proud San Isidro
Dubai Proud (E Dubai). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:15 hs. hasta las 20:15 hs. para este Miércoles 11 de Julio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (18:00 hs) y se trata del Handicap Candy Stripes, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Numeroso lote de 14 competidores y nuestro voto será para DUBAI PROUD (56,5 kg) (E Dubai), pupilo de Gustavo Romero para la caballeriza "Gabigu", que ya pagó aceptablemente su reprise con un 6to puesto a 5 3/4 cp del calificado ELOGIADO en los 1200m de un clásico no gradual sobre la arena de Palermo. Sorprendió verlo correr en la punta al conducido por Luis Fernando Vai, que ya para el día de la fecha seguramente venga mucho más contemplado esperando la recta final para progresar; de esa manera supo adjudicarse aquí un Handicap y un Listado, superando respectivamente a POLLARD'S SPORTS, y a BARCO PIRATA. Es que la delantera estará hoy muy discutida.
Handicap Candy Stripes 1400m arena. Hipódromo de San Isidro.
(9) DUBAI PROUD   (5) CORLEONE VITO   (1) CURTUA VAN
Handicap Candy Stripes 1400m arena. Hipódromo de San Isidro.
Para el caso, por CORLEONE VITO (56 kg) (Asiatic Boy), entrenado por Norberto Ricchi para la caballeriza "San Lorenzo", que viene de darse un fuerte refregón a nivel clásico llegando 7mo a 8 1/4 cp de la impresionante yegua NORTH FRANCE en el Clásico Pippermint G2 1400m césped. Por lo demás y ya en la cancha de hoy supo ganar por un campo una condicional, y respecto a la arena de Palermo fue buen 2do a 1 cp del bravo HAT VALOR en un Handicap 1200m, y otra vez 2do a 2 cp de DULCE SUEÑO sobre 1600m. Cerramos la trifecta con la sorpresa de bulto de CURTUA VAN (56 kg) (Van Nistelrooy), a cargo de Pedro Ernesto Molina para el Stud "Las Brujas", que reprisó en La Plata llegando 6to a 10 1/4 cp de MY LITTLE FREUD en un Handicap sobre 1400m; lo cierto es que corría bastante en su mejor momento como que en el Bosque supo vencer en un Handicap a ANTILLON, y además aquí en la "chiquita" de San Isidro supo escoltar en otro Handicap a un caballo de la talla de EL ATLANTICO. En suma, si llega a hacer memoria que lindo sport estampa en pizarra.
  "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.9 DUBAI PROUD (Ver comentario)

Resultados

12da) Nr.9 DUBAI PROUD (8vo pagaba $23,00). Arena Normal. 3ro, 2do al final del codo, perdiendo posiciones desde los 400 finales. Ganó el Nr.14 APRENDIZ MORO $4,85 que a pasos del disco pudo dar caza del valiente puntero Nr.2 RADIO CALL $10,20. Cabeza y 2 cp el fallo. Trifecta: 14-2-5. Retirados 11 y 13.  
Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 11 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte