San Isidro. EL MUY SALSERO aprovechará los kilos

El Muy Salsero Aspire San Isidro
El Muy Salsero (Aspire). Foto gentileza Juan I. Bozzello.
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:35 hs. para este Miércoles 25 de Julio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:15 hs) y se trata del Clásico Gendarmería Nacional Argentina - 80 Aniversario, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para EL MUY SALSERO (55,5 kg) (Aspire), entrenado por José Antonio Lofiego para la caballeriza "Divisadero", que regresa a esta cancha en donde supo ganar el Handicap Tatan 1400m, venciendo por 1/2 pescuezo a SINGLE PRINCE. Lo cierto es que el conducido hoy por Adrián Giannetti va muy liviano en relación a todos sus rivales, y en consecuencia, a pesar de gustarle venir entre los de adelante —como a la mayoría de esta nómina—, puede capitalizar juventud y kilos a favor. Para más datos reprisó a fines de Junio con un 8vo puesto a 8 1/2 cp de BECK'S en los 1400m del césped de Palermo.
Clásico Gendarmería Nacional Argentina 1400m arena. Hipódromo de San Isidro.
(5) EL MUY SALSERO   (2) MISAEL   (4) HAT VALOR
Clásico Gendarmería Nacional Argentina 1400m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a MISAEL (58 kg) (Grand Reward), pupilo de Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "San Lorenzo", que viene de dar muestras de recuperación al adjudicarse de punta a punta una condicional sobre 1400m, superando por 2 1/2 cp al tordillo ENCONTRADO. Cerramos la trifecta con HAT VALOR (62 kg) (Hat Trick), a cargo de Elizabeth Cedeño Heyden para el Stud "Claro", que se ha destacado tanto en 1000m del césped donde ganó un G3, como en los 1200m de la arena escoltando a ELOGIADO; claro que hoy es el más pesado y en consecuencia su chance no es la ideal. Dejamos afuera al veterano RADIO CALL (61 kg) que anda corriendo bárbaro y sigue dando dura batalla; y a STARRY BOY (62 kg), que este Lunes en el césped de Palermo llegó 2do a 3/4 cp de EL ANIMAL en el Clásico Japón (L), y es muy probable que hoy no sea de la partida; además que aquí en la arena y con esos kilos no seduciría demasiado. 
  "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.5 EL MUY SALSERO (Ver comentario)

Resultados

11ra) Nr.5 EL MUY SALSERO (2do pagaba $3,95). Arena Pesada. Punta en los 1300, sin desprenderse en la recta, lucha desde los 300 finales con nuestro enemigo y ganador el Nr.2 MISAEL $3,50 que lo doblegó en los últimos 100m. 1 1/2 cp y 6 cp el fallo. Trifecta: 2-5-1. Retirado el Nr.6 
Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 25 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte