San Isidro. ITALO ICON bien ubicado en el Handicap

Hipódromo de San Isidro
Hipódromo de San Isidro.
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Miércoles 18 de Julio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:15 hs) y se trata del Handicap Potrillon, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Lote de 10 competidores y nuestro voto será para ITALO ICON (56 kg) (Sixties Icon), entrenado por Norberto Ricchi para la caballeriza "San Lorenzo", que viene en ascenso a través de dos victorias condicionales consecutivas, la última en puesta con un caballo de mucho concepto como CARRY VAN en la milla de esta misma cancha. Lo cierto es que ahora se estira a los dos kilómetros el conducido por Francisco Leandro Goncalves, pero se estima que no tendrá inconveniente en mantener su efectividad.
Handicap Potrillon 2000m arena. Hipódromo de San Isidro.
(9) ITALO ICON   (7) SEI ROMANO  (3) RAYO RYE
Handicap Potrillon 2000m arena. Hipódromo de San Isidro.
El enemigo es el top-weight SEI ROMANO (61,5 kg) (Roman Ruler), entrenado por Gustavo Romero para el Stud "El Pili" (Tucumán), que anda corriendo bárbaro. Viene de llegar 3ro a 2 1/2 cp de GLOBAL BIG en el Clásico Forli G2 1800 césped, y con anterioridad se había adjudicado el Clásico Macon (L) venciendo por 1/2 cabeza al mismo rival. Corre en todos lados el de Altair Domingos pero claro, hoy da importantes ventajas en el gravamen a sus rivales y en eso radica su mayor obstáculo. Cerramos la trifecta con RAYO RYE (59 kg) (Catcher In The Rye), al cuidado de Roberto Pellegatta para la caballeriza "Las Canarias", que alterna buenas, como cuando se agenció el Clásico Mineral (L) 2500m en Palermo venciendo por el hocico a NONE LIKE HIM; y regulares, como su despedida allá por fines de Marzo cuando en los 2400m del césped de Palermo llegara 4to a 7 1/2 cp de EXTRA QUIZ en el Clásico Fain, "con sabor a poco". Veremos si puede ofrecer hoy su mejor cara.
  "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.9 ITALO ICON (Ver comentario)

Resultados

11ra) Nr.9 ITALO ICON (Ganó pagó $3,55). A 2do pagó $1,90. A 3ro pagó $1,40. Arena Húmeda oficialmente, pesada en la impresión. Se desempeñó 2do cómodo, 1ro al pisar la recta, y se desprendió muy bien en los 250 finales. 4 cp y 2 cp el fallo. Trifecta: 9-8-3. Corrieron todos.  
Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 18 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte