La Plata. HARBOUR GIRL va por el Gnecco G3

Harbour Girl Manipulator La Plata
Harbour Girl (Manipulator). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:10 hs. para este Domingo 12 de Agosto en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 6to turno (16:05 hs), y se trata del Clásico Manuel F. y Emilio Gnecco G3, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 8 competidoras y nuestro voto será HARBOUR GIRL (58 kg) (Manipulator), entrenada por Pedro A. Zalazar para la caballeriza "Los Audaces", que vuelve a enfrentarse con las de su sexo tras correr contra los machos y llegar 8va a 8 1/2 cp de SOBRE ACTION en el Clásico 25 de Mayo de 1810 G2 1600m. Con anterioridad se había adjudicado aquí el Clásico Joaquín V. Maqueda G3 1400m superando por contundentes 5 cp a VIVO ENAMORADA, por lo que la cuestión para el día de la fecha puede volver a dirimirse entre ambas.
Clásico Manuel F. y Emilio Gnecco G3 1600m arena. Hipódromo de La Plata.
(5) HARBOUR GIRL  (4) VIVO ENAMORADA  (6) BELL DOME
Clásico Manuel F. y Emilio Gnecco G3 1600m arena. Hipódromo de La Plata.
En efecto, VIVO ENAMORADA (60 kg) (Not For Sale), pupila de Pablo Sahagián para la caballeriza "El Wing", tiene una buena oportunidad de desquitarse de nuestra candidata. Ahora viene de conquistar el Clásico Otelo A. Orlandi (L) 1600m superando por 12 cp a SEXY BACK, y en consecuencia no está dicha la última palabra. Cerramos la trifecta con BELL DOME (58 kg) (Curlinello), a cargo de Alcides Ortega para el Stud "Orilla del Monte", que viene en ascenso con dos triunfos condicionales consecutivos, el último de ellos venciendo por 2 cp a MANDARINE LIKE, y dejando 3ra a la otrora ganadora de la Polla de Potrancas G2 platense TOMORROW FUTURE.

Por lo demás, dejamos afuera a SEÑORA ENSALZADA (60 kg) que otra vez reprisa y deja dudas. Y ya después las opciones son variadas, como la mencionada TOMORROW FUTURE (58 kg), hoy sin el lastre de la inactividad; MY FRIDA KAHLO (58 kg) que puede correr bien pero es puntera como las más capacitadas; mientras que puede haber también un lugarcito en el podio para las atropelladas de LOST TREASURE (60 kg), si agarra bien la cancha; y no se puede descartar a ORGANICA INC (58 kg), que conoce bien este escenario y puede escalar posiciones en el final como acaba de hacerlo en Palermo ganando un Handicap sobre LA GAIA. En suma, linda carrera.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
6ta) Nr.5 HARBOUR GIRL (Ver comentario).

Resultados

6ta) Nr.5 HARBOUR GIRL (4ta pagaba $5,85). Arena Normal. Ganó el Nr.2 LOST TREASURE $9,95. Ganada por hocico y 1/2 pescuezo. Trifecta: 2-4-7. Corrieron todas.
Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
August 12 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte