La Plata. MANDOLINA CZECH por la Polla de Potrancas G2

Mandolina Czech Manipulator La Plata
Mandolina Czech (Manipulator). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:40 hs. para este Jueves 02 de Agosto en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 6to turno (17:05 hs) y se trata del Clásico Polla de Potrancas G2, para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2015, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 8 competidoras y nuestro voto será para MANDOLINA CZECH (56 kg) (Manipulator), entrenada por Natalio Mezzotero para la caballeriza "Haras La Gringa", que viene en serie de tres victorias consecutivas, y con el mérito de haber ganado en todos los escenarios. Es que salió de perdedora en la diagonal de los 1200m del césped de San Isidro, luego ganó en los 1100m de la arena pesada de La Plata, y a vuelta de hoja fue a la arena de Palermo y se adjudicó su mejor triunfo, el Clásico Manuel J. Güiraldes G3 1400m, superando por 3/4 cp a ZAPEADA. Hoy se estira 200m más la conducida por Jorge Ricardo pero ya demostró que tiene condiciones y una ductilidad admirable.
Clásico Polla de Potrancas G2 1600m arena. Hipódromo de La Plata.
(2) MANDOLINA CZECH   (7) JOY EMULADA   (8) VALENTINA POP 
Clásico Polla de Potrancas G2 1600m arena. Hipódromo de La Plata.
Gran enemiga es JOY EMULADA (56 kg) (Fortify), pupila de Enrique Martín Ferro para el Stud "San Isidoro", que salió de perdedora por 10 cp aquí en el Bosque, y repitió ese margen pero frente a otras rivales ya que se trataba del Clásico Raúl Aristegui G2 1500m, venciendo por otros 10 "muebles" a LIBRATURA. Demoledor lo suyo en este medio y en pista alterada. Cerramos la trifecta con VALENTINA POP (56 kg) (Star Dabbler), a cargo de Oscar Frávega para la caballeriza "E.A.B.", que también viene en ascenso con dos conquistas al hilo, la última por 10 cp sobre SEABOURN en el Clásico Miguel Luis Morales G2 1600m.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
6ta) Nr.2 MANDOLINA CZECH

Resultados

6ta) Nr.2 MANDOLINA CZECH (2da pagaba $3,05). Arena Húmeda. Se acertó Imperfecta 2-8 pagó $2,90. Ganó nuestra enemiga el Nr.8 VALENTINA POP $1,40. Ganada por 4 cp y 4 cp. Trifecta: 8-2-3. Retiradas 5, 6, y 7. 
Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
August 02 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte