Palermo. THUNDER BLUE para el Handicap Iglesias

Thunder Blue Honour And Glory
Thunder Blue (Honour And Glory). Foto gentileza Ariel Fitzsimons. 
Un programa de 11 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:00 hs para este Lunes 13 de Agosto en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:30 hs) y se trata del Handicap Jorge H. Iglesias, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para THUNDER BLUE (57 kg) (Honour And Glory), entrenado por Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "El Insistente", que reprisó a fines de Junio con un 6to a 9 1/2 cp de STIVERS en el Clásico Expressive Halo 2200m césped. Aceptable entrega del conducido por Rodrigo Blanco ya que el pasto no es su cancha predilecta y en consecuencia hoy en la arena debería recuperar ese perfil que lo llevó a ganar un Handicap en La Plata y llegar 3ro a la cabeza de CAT'S AWAY en el Clásico Uberto Vignart G2 2000m, siempre en el Bosque platense.
Handicap Jorge H. Iglesias 2000m arena. Palermo. Hapsa.
(3) THUNDER BLUE   (1) OLITORIO  (2) PURE MIRON
Handicap Jorge H. Iglesias 2000m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a OLITORIO (56,5 kg) (El Corredor), pupilo de Santos L. Soria para la caballeriza "Sangre de Hierro" (Azul), que viene de correr bien frente a TRANSONICO en el Clásico Invierno 1800m arena, atropellando a la par de EX TRADITION —éste entraría 2do—, para en definitiva llegar 4to a 5 1/2 cp del ganador que a su vez se impuso por 4 cp. Cerramos la trifecta con PURE MIRON (54 kg) (Pure Prize), al cuidado de Mariano Iguacel Loeda para el Stud "Kazan", que reprisó de 1 año ganando una condicional y a vuelta de hoja perdió al pescuezo de DISTINTO RYE —corre también hoy—, "entrando" en el final.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.3 THUNDER BLUE (Ver comentario). 

Resultados  

8va) Nr.3 THUNDER BLUE (Ganó pagó $2,95). A 2do pagó $1,80. Arena Normal. Mayormente 2do, dominó en los 400 y se desprendió muy bien. 3 cp y 2 cp el fallo. Trifecta: 3-7-2. Retirado el Nr.5
Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
August 13 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte