Palermo. XALADO puede ser el "gusto" del Handicap

Xalado Sidney's Candy
Xalado (Sidney's Candy). Foto gentileza Juan I. Bozzello.
Un programa de 11 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:00 hs para este Domingo 19 de Agosto en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:30 hs) y se trata del Handicap Potrillazo, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para XALADO (58 kg) (Sidney's Candy), entrenado por Lucas Recabarren para la caballeriza "Los Raro" (Río IV), que reprisó oficialmente a mediados de Julio, obteniendo una victoria condicional por 1 1/2 cp sobre BOYERO CAT. Lo cierto es que siempre pintó para más el conducido hoy por Pablo Falero que no sólo supo ganar un Clásico no gradual sobre la arena de San Isidro venciendo por 2 cp a SHAMGAR, sino que en La Plata escoltó desde 3 cp al sensacional TATO KEY en el Clásico Benito Lynch G3 1200m. En síntesis, tiene buena chance.
Handicap Potrillazo 1200m arena. Palermo. Hapsa.
(1) XALADO  (6) DON TRUEQUE  (5) SHAHIM 
Handicap Potrillazo 1200m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a DON TRUEQUE (59 kg) (Orpen), a cargo de Jorge Mayansky Neer para el Stud "Castañon", con buen roce en este tipo de cotejos e intentando volver a su mejor nivel. Ganador de un clásico no gradual en la arena de San Isidro, además de otros arrimes de valor, procede ahora de llegar 4to a 4 1/2 cp del escurridizo SEATTLE MOND en otro clásico similar, y su peligrosidad se mantiene latente. Cerramos la trifecta con SHAHIM (56,5 kg) (Pollard's Vision), al cuidado de Gonzalo Pasini para la caballeriza "La Siciliana", que tiene oficio y condiciones para sorprender. No corre oficialmente desde hace 1 año, pero es buen barrero y como se esperan lluvias, en una de esas la cancha pesada lo ayuda a no sentir tanto el mal de ausencia.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.1 XALADO (Ver comentario). 

Resultados  

8va) Nr.1 XALADO (Ganó pagó $1,90). A 2do pagó $1,35. Arena Pesada. Mayormente 4to por dentro, cerca, ya en la recta dobló pegado a las tablas y tras breve apareo dominó en los 400 y en los 300 finales se desprendió muy bien. 3 cp y 2 cp el fallo. Trifecta: 1-2-7. Corrieron todos.  
Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
August 19 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte