San Isidro. KIRAN le escapa al pesado EL BENICIO

Kiran Exchange Rate San Isidro
Kiran (Exchange Rate). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:45 hs. hasta las 21:00 hs. para este Sábado 18 de Agosto en el Hipódromo de San Isidro. En 8vo turno (16:50 hs) se corre el Clásico Reconquista (L), para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped en diagonal. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para KIRAN (60 kg) (Exchange Rate), entrenado por Juan C. Nievas para la caballeriza "Mm" (Condordia), que vuelve al escenario de sus mejores entregas, como su triunfo por 18 cp sobre SEATTLE MAT en el Clásico Embrujo (L) 1600m. Claro que semejante victoria la logró a fines del 2016, pero por más que el tiempo haya pasado, fue buena su reprise oficial del 1ro de Mayo del corriente año llegando 7mo a 4 1/4 cp del consagrado MATECO en el Gran Premio de las Américas OSAF G1 1600m arena, tras hacer la punta, como es su modalidad. Luego bajó mucho la guardia en un Handicap sobre la milla de arena pesada llegando 5to a 9 1/4 cp de CINEFILO, no obstante, ya ha demostrado poseer calidad y todo dependerá de su precaria salud.
Clásico Reconquista (L) 1400m césped. Hipódromo de San Isidro.
(2) KIRAN  (6) EL BENICIO  (7) BRAEVAL
Clásico Reconquista (L) 1400m césped. Hipódromo de San Isidro.
Es que EL BENICIO (64 kg) (Hurricane Cat), a cargo de Pablo Sahagián para el Stud "Facundito", por cartilla "sobra la carrera". Ganador de un G1 y de varios clásicos de G2, entre otras pruebas jerárquicas, viene ahora de obtener un triunfo en puesta con HAT MARIO en el Clásico 9 de Julio G2 1600m. Lo cierto es que le cargaron una "caja fuerte" en el lomo y en consecuencia, en la cancha se verá si su incuestionable clase puede superar tamaño gravamen. Cerramos la trifecta con BRAEVAL (56 kg) (Incurable Optimist), a cargo de Juan Bianchi para la caballeriza "Mamina", que tiene buen roce y con los kilos que carga en una de esas encuentra una chance.

Clásico Lamadrid (L)

En 10mo turno (17:45 hs), se corre el Clásico Lamadrid (L), para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped, y en donde fueron ratificados 15 competidores.
Clásico Lamadrid (L) 1000m césped. Hipódromo de San Isidro
Clásico Lamadrid (L) 1000m césped. Hipódromo de San Isidro.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.2 KIRAN (Ver comentario)

Resultados

8va) Nr.2 KIRAN (5to pagaba $2,85). Césped Húmedo. Punta hasta los 400 finales. Ganó nuestro enemigo el Nr.6 EL BENICIO $2,35. 1/2 pescuezo y 1 1/2 cp el fallo. Trifecta: 6-5-3. 
Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
August 18 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte