San Isidro. SIMPLY GREAT busca graduarse en el Pueyrredón

Hipódromo de San Isidro
Hipódromo de San Isidro. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs. para este Domingo 05 de Agosto en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:30 hs) y se trata del Clásico General Pueyrredón G3, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 3000m de pista de césped. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para SIMPLY GREAT (58 kg) (Cima De Triomphe), entrenado por Hugo Miguel Pérez para la caballeriza "Tramo 20" (Santiago del Estero), en los papeles un simple "ganador de 1", pero que en este tipo de distancias "muertas" y frente a veteranos de dudosa actualidad, puede dar el gran salto y llegar primero al disco de la carrera más extensa del turf argentino. Viene de imponerse en la perdedores superando por 4 cp sobre MONTE PULCIANO en los 2000m del césped húmedo de este mismo escenario dejando buena impresión, y con esos antecedentes, más la experiencia de Pablo Falero, busca obtener su primer triunfo clásico.
Clásico General Pueyrredón G3 3000m césped. Hipódromo de San Isidro.
(7) SIMPLY GREAT   (6) CONWY   (1) COSMICO ROMANO
Clásico General Pueyrredón G3 3000m césped. Hipódromo de San Isidro. 
Como enemigo ubicamos a CONWY (61 kg) (Rider Stripes), presentado por Juan Martín Giussi para el Stud "Porota", que tiene el mérito de haber ganado este mismo cotejo en su versión del 2017 cuando en bravo final superara por la cabeza a COSMICO ROMANO. Lo cierto es que ahora viene de llegar a 40 cp de IMPUGNADO en el Clásico Antonio Cané G3 2100m en La Plata en tremendo "sapo", pero el turf a veces brinda la posibilidad de borrar de un plumazo actuaciones como esa y en consecuencia le cabe la posibilidad de rehabilitarse. Cerramos la trifecta con el citado COSMICO ROMANO (61 kg) (Cosmic), al cuidado de Adalverto Ravassa para la caballeriza "22.5", que viene de sacarse una corta reprise llegando 4to a 5 cp de RAVI WELLS en los 2000m de la arena de una condicional, y que intentará hacer memoria y tomarse desquite del anterior.
  "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.7 SIMPLY GREAT (Ver comentario)

Resultados

8va) Nr.7 SIMPLY GREAT (3ro pagaba $4,80). A 3ro pagó $2,55. Césped Húmedo. En el fondo, cargó por dentro en la recta y "mañereando" achicó mucho pero no le alcanzó. Ganó el Nr.2 SOY INGLES $6,10 por distanciamiento del Nr.1 COSMICO ROMANO que se había impuesto en pista de punta a punta y por 1/2 cp. Distanciamiento y cabeza el fallo. Trifecta 1-2-7. Retirado el Nr.4
Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
August 05 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte