La Plata. ALAMPUR insiste por un triunfo clásico

Alampur Catcher In The Rye La Plata
Alampur (Catcher In The Rye). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:40 hs. para este Jueves 20 de Septiembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 5to turno (16:30 hs) y se trata del Clásico Stud Book Argentino (L), para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2200m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para ALAMPUR (58,5 kg) (Catcher In The Rye), entrenado por Jorge Mayansky Neer para la caballeriza "Asunción", que viene haciendo méritos para obtener una nueva victoria. En efecto, escota aquí a 2 1/2 cp de EL PENDEX en un Especial sobre 2300m en la pesada, y luego otra vez 2do pero a sólo 1/2 pescuezo de FERROSEED en el Clásico Bernabe sobre 2400m, lo convierten en un serio aspirante al primer puesto del marcador.
Clásico Stud Book Argentino (L) 2200m arena. Hipódromo de La Plata.
(6) ALAMPUR   (7) EL PENDEX   (3) AMIGUITO CIRO
Clásico Stud Book Argentino (L) 2200m arena. Hipódromo de La Plata.
El enemigo es EL PENDEX (58,5 kg) (Jump Start), pupilo de Lucas Gaitán para el Stud "Santa Elena", todo un especialista en el barro, tal es así que en cancha alterada venció a nuestro candidato, además de haber logrado otras conquistas destacadas como el Clásico Jockey Club de Buenos Aires G2 2000m y el Clásico José Pedro Ramírez G3 1700m; en síntesis, si la pista no seca —llovió en la madrugada de este Miércoles—, será difícil vencerlo. Cerramos la trifecta con AMIGUITO CIRO (58,5 kg) (Mutakddim), presentado por Juan Saldivia (por la suspensión de Roberto Pellegatta), para la caballeriza "Haras Stud Don Nico", de destacada labor como potrillo ganando el Clásico Miguel Cané G2 al vencer nada más y nada menos que al luego consagrado (y ya exportado a EE.UU) THE GREAT DAY, para a continuación cosechar dos cuartos puestos en la Polla de Potrillos G1 y el Jockey Club G1. No corre desde su última actuación en el Gran Premio Nacional G1 2500m —Noviembre del 2017— cuando llegara 6to a 18 1/2 cp de ROMAN ROSSO.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
5ta) Nr.6 ALAMPUR (Ver comentario).

Resultados

5ta) Nr.6 ALAMPUR (Ganó pagó $4,00*). A 2do pagó $2,95*. Se acertó Trifecta llave: 6/3-7 pagó $25,85. Arena Normal. Ganada por 3/4 cp y 8 cp. Trifecta: 6-3-7. Retirado el Nr.2
Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
September 20 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte