Palermo. BETULA TRICK busca el Contraventora

Betula Trick Palermo
Betula Trick (Hat Trick). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 10 carreras de caballos desde las 15:30 hs. hasta las 20:00 hs para este Lunes 24 de Septiembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 3er turno (16:30 hs) y se trata del Clásico Contraventora, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Lote de 10 competidoras y nuestro voto será para BETULA TRICK (60 kg) (Hat Trick), presentada por Humberto Páez para la caballeriza "Las Monjitas", que corrió muy bien aquí frente a los machos llegando 5ta a 2 1/4 cp del ascendente EL ANIMAL en el Clásico New Dandy. En suma, meritoria entrega de la conducida por Jorge Ricardo ya que además reprisaba de 5 meses.
Clásico Contraventora 1600m césped. Palermo. Hapsa.
(6) BETULA TRICK  (9) EMELINE  (5) IRISA
Clásico Contraventora 1600m césped. Palermo. Hapsa.
Como enemiga ubicamos a EMELINE (60 kg) (Catcher In The Rye), al cuidado de Juan B. Udaondo para el Stud "Vacación", de probada capacidad ganando aquí un G3 sobre SEÑORA ENSALZADA, o escoltando desde 3/4 cp a la calificada ATOMICA ORO en un G2; lo cierto es que reprisó muy mal llegando 14ta a casi 40 cp de MAGICAL TOUCH en las Estrellas Mile G1 1600m arena, pero dadas las duras condiciones de dicha carrera, ya para el día de la fecha tiene una buena oportunidad para volver por sus fueros. Cerramos la trifecta con IRISA (58,5 kg) (Pure Prize), entrenada por Agustín Pavlovsky para la caballeriza "Juana María", que viene en ascenso como lo demuestra su reciente 2do puesto a 1/2 cp de COLLEGE GIRL en el Clásico Ricardo P. Sauze G3 1600m arena.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
3ra) Nr.6 BETULA TRICK (Ver comentario). 

Resultados  

3ra) Nr.6 BETULA TRICK (3ra pagaba $4,55). A 3ro pagó $2,10. Mayormente 2da en persecución de la puntera Nr.8a SASSICAIA, 3ra en el final sin comprometer. Ganó nuestro sport el Nr.5 IRISA $4,00. Pescuezo y 1 cp el fallo. Trifecta: 5-8a-6. Corrieron todas.
Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
September 24 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte