San Isidro. EMPIRIC RULES va por el Handicap Jerry Honor

Empiric Rules Roman Ruler San Isidro
Empiric Rules (Roman Ruler). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:00 hs. para este Miércoles 26 de Septiembre en el Hipódromo de San Isidro. Ya se confirmó que este Martes 25 por el paro gremial no habrá carreras en La Plata, así que pasamos directamente al circo norteño. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (18:45 hs) y se trata del Handicap Jerry Honor, para yeguas de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 6 competidoras y nuestro voto será para EMPIRIC RULES (59 kg) (Roman Ruler), presentada por Florentino Cascia para la caballeriza "Juan Antonio" (Bell Ville), de buenas actuaciones en esta cancha como su conquista en puesta con REAL MOON de un Clásico no gradual sobre 1200m, y ya en la siguiente y estirándose hasta la milla, buena 2da a 3/4 cp de DULCE SUEÑO en el Clásico Inés Victorica Roca G3 en Palermo. Ahora procede de llegar 3ra a 6 1/2 cp de CARTA DE AMOR en el Clásico Eudoro J. Balsa G3, 1600m césped, en buena carrera dado el nivel de las que la precedieron, no sólo la ganadora, sino tambien la calificada NORTH FRANCE. Lo cierto es que tras dos meses de pausa regresa para ser la más pesada del lote, y veremos si a fuerza de calidad puede superar ese obstáculo.
Handicap Jerry Honor 1600m arena. Hipódromo de San Isidro.
(3) EMPIRIC RULES  (5) JASMINKA  (1) MY FRIDA KAHLO
Handicap Jerry Honor 1600m arena. Hipódromo de San Isidro.
La enemiga es JASMINKA (58 kg) (Mutakddim), pupila de Omar Labanca para el Stud "Gran Derby", ganadora gradual en sus comienzos de potranca, y ya más acá en el tiempo de reciente nueva victoria en una condicional sobre la milla de Palermo superando por 2 1/2 cp a ROYAL BALLERINA. En tanto que la sorpresa de la carrera no es otra que MY FRIDA KAHLO (55 kg) (Grand Reward), a cargo de José Antonio Pérez para la caballeriza "Pitina", que viene de correr muy bien frente a una de Pellegatta que está en ascenso con tres triunfos al hilo, como lo es BABY LUCK; ojo entonces con la que corre Luciano Cabrera que si aprovecha la ventaja de kilos puede voltear a la cátedra; ponerle una cruz en el Quíntuplo será más que aconsejable.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.3 EMPIRIC RULES (Ver comentario)

Resultados 

12da) Nr.3 EMPIRIC RULES (3ra pagaba $2,30). A 3ro pagó $1,10. Arena Normal. Punta hasta los 200 finales donde nuestra enemiga y ganadora Nr.5 JASMINKA $3,20, la pasó sin lucha. Ganada por 1 1/2 cp y 1 1/2 cp. Trifecta: 5-6-3. 
Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
September 26 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte