San Isidro. XALADO gusta más para el Pedro Chapar G3

Xalado Sidney's Candy San Isidro
Xalado (Sidney's Candy). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:00 hs. para este Viernes 21 de Septiembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:50 hs) y se trata del Clásico Pedro Chapar G3, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped en diagonal. Lote de 12 competidores y nuestro voto será para XALADO (58,5 kg) (Sidney's Candy), pupilo de Lucas Roberto Recabarren para el Stud "Los Raro" (Río Cuarto), de buenas gestiones en la arena, como su reciente victoria en un Handicap sobre 1200m en Palermo venciendo por 3 cp a ROMARIO, "sin extremar recursos". En suma, tiene mucho potencial el conducido por Pablo Falero que hace su estreno en el césped, y esa cuestión puede ser la incógnita a dilucidar.
Clásico Pedro Chapar G3 1400m césped. Hipódromo de San Isidro.
(12) XALADO  (8) SINGLE PRINCE  (10) LOCKETT
Clásico Pedro Chapar G3 1400m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a SINGLE PRINCE (58,5 kg) (Strategic Prince), entrenado por Nicolás Martín Ferro para la caballeriza "Campos de Araujo", que viene corriendo bien compromisos severos, como el Clásico 9 de Julio G2 1600m, oportunidad en la que cruzó 4to a 2 3/4 cp de HAT MARIO, tras venir en persecución del líder GRITO DE AMOR. Cerramos la trifecta con LOCKETT (52,5 kg) (Endorsement), a cargo de Roberto Lándola para la caballeriza "Grupo 4", reciente 2do a 1 cp de MARIO'S VAN en un Clásico no gradual sobre la superficie y tiro de hoy, siendo perjudicado en los metros finales por el sesgo al límite del reglamento del ganador, que perdió su línea ostensiblemente y lo obligó a atropellar hacia adentro cuando venía por el lado exterior.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.12 XALADO (Ver comentario)

Resultados 

10ma) Nr.12 XALADO (8vo pagaba $3,05). Césped Húmedo. Mayormente 4to en la diagonal, ya en la recta y desde los 400 finales comenzó a mermar. Ganó el Nr.7 EL ANIMAL $8,55. Ganada por cabeza y 3/4 cp. Trifecta: 7-8-9. Corrieron todos.
Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
September 21 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte