Un mal chiste que enterró a medio mundo

Justo un día Sábado, el 12 de Junio pasado, el ejemplar HUMOR SABATINO ganaba la quinta carrera del Hipódromo de San Isidro con un sport a ganador de $15,60, y un corrido de $5,15 a segundo, y $1,80 a tercero. El conducido por Luciano Cabrera postergaba por 1 1/2 cp al favorito TSUNAMI KEY en la categoría "Potrillos de 2 años que no hayan ganado", sobre la recta del "verde césped", como diría el recordado Omar Labruna. En esa carrera terminaba un Triplo que pagó $210.000 y una Cuaterna que abonó $382.835. ¿Vos habías jugado o terminabas los jueguitos con TSUNAMI KEY? Pues alpiste. El tal HUMOR SABATINO corrió dopado y su entrenador Sebastián Emir Latof, representando a la caballeriza "Los Tres Turquitos", ahora está suspendido por 8 meses, mientras que el SPC del "mal chiste" recibió "apenas" 3 meses de sanción. 



En el video, seguir al Nr.1, que se impone de punta a punta, siempre con luz, y apenas en los 200 finales su jóckey le da tres suaves chirlos para que no se amanse.


Por supuesto que ahora, HUMOR SABATINO, es distanciado del marcador, quedando como ganador TSUNAMI KEY, segundo PURE ZEN, tercero CAÑON DEL COLCA, y así sucesivamente, pero tu plata, la plata del apostador, bien gracias. Ni siquiera te devuelven el monto de la jugada.  



Breves. No cumplir el protocolo COVID-19 sale caro.

En otro orden, pero siguiendo con las sanciones, al que no le fue bien por no cumplir el protocolo contra el COVID-19 fue al jockey Adrián Maximiliano Giannetti, que fue multado con $5.000 por dicha "distracción" disputada la 1ra carrera del 11 de Julio pasado, cuando condujo al SPC "LILICA". 

Entradas que pueden interesarte