Mejoras en nuestro Canal Privado en Telegram: Lo que más gusta del día

Atendiendo a las sugerencias de muchos de nuestros miembros, cumplimos en informar que a partir de hoy, Domingo 24 de Abril, incorporamos a nuestro Canal Privado en Telegram la sección "Lo que más gusta del día", dividida en "Fierro", "Lance", y "Bagayo".


Canal Privado en Telegram para acertar a la carreras de caballos
Vista parcial al interior de nuestro Canal Privado en Telegram con las referencias

Es decir, que a los candidatos y fórmulas para todas las carreras de los hipódromos argentinos de Palermo, San Isidro, y La Plata, se agregan nuestros elegidos del día como el mejor 💚Fierro; el mejor 💛Lance; y el mejor 💗Bagayo", representados a través de "corazones" de distinto color que acompañan al número de mandil y al nombre del ejemplar, como se puede observar en la siguiente imagen.


Canal Privado en Telegram de Turf y Apuestas
Vista parcial al interior de nuestro Canal Privado en Telegram con los pronósticos de hoy, Domingo 24/4 en La Plata dónde se indicaba en la 7ma carrera al ejemplar Nr.7 ALEX SCAPE como mejor "Lance" del día. Resultó ganador a $7,35


💚Fierro: 

Esta categoría bien burrera identifica a aquéllos caballos que son grandes favoritos y que por lo general, no deberían perder. Mayormente prometen un dividendo de menos de 2 pesos a ganador, aunque es posible que en algunas oportunidades paguen algo más, o hasta incluso, con algún incremento sorpresa configuren un sport más que respetable, dada la gran chance que tienen de ganar la carrera. Son ideales para "clavar" en alguna jugada múltiple (Triplos, Cuaternas, Cadenas), permitiéndonos reservar las "cruces" para otros pases más complicados. Rango de dividendo: de $1,10 a $3,00.



💛Lance: 

Quizás ésta sea la categoría más interesante como para apostar la "tira completa" (ganador, segundo, y tercero), y lograr buenos dividendos, aunque dichos ejemplares no ganen tan a menudo, pero sí figuren dentro de los primeros puestos del marcador. En base a sus antecedentes, tienen chance respetable de imponerse y pagar un interesante sport, incluso incrementando el pagaría de las jugadas múltiples como Dobles, Exactas, Trifectas, Triplos, etc. Rango de dividendo: de $3,00 a $15,00.



💗 Bagayo:

Son aquéllos ejemplares que "dejan el tendal" o "voltean la estantería" como se dice habitualmente. Muy difíciles de acertar, siempre sorprenden a gran dividendo, borrando de un plumazo tabuladas muy inferiores y/o rotundos fracasos previos. Algunas veces (no siempre), forman parte de maniobras, incluyendo lógicamente el dóping. A pesar de ello, son ideales para "inflar" trifectas y cuatrifectas, y hasta incluso se los puede jugar a ganador, segundo y tercero de forma escalonada, con la perspectiva de apostar muy poco y cobrar grande. Cuando ganan en las jugadas múltiples, como cadenas, quíntuplos, etc, son los responsables de muchos pozos vacantes. Rango de dividendo: de $15,00 al "infinito".



¿Aún no sos miembro de nuestro Canal Privado en Telegram?

Recibí todos los días en tu celular 📲 nuestros candidatos y fórmulas para todas las carreras de los hipódromos argentinos de Palermo, San Isidro, y La Plata, ahora con el agregado de "Lo que más gusta del día", con el mejor 💚fierro, 💛lance, y 💗bagayo de la jornada. Informate más leyendo cómo ingresar

Entradas que pueden interesarte