La Plata. LA MECHADA versus LA COMULGANTA

Un programa de 16 carreras desde las 13:30 hs. hasta las 20:10 hs. para este Martes 14 de Octubre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (17:55 hs) y se trata del Clásico Jockey Club de Rosario (L), para yeguas de 4 años y más edad, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Son 7 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será LA MECHADA (55 kg) (Mutakddim), una pupila de Roberto Bullrich de la caballeriza La Biznaga ganadora de 6 en 30 salidas, con buen roce jerárquico, y el fresco antecedente que a mediados de Septiembre ganó en este tiro y cancha un Especial por 14 cp sobre EASING ALINA, dejando obviamente gran impresión. A continuación no pudo repetir el plato en la arena de San Isidro finalizando 3ra a 8 1/2 cp de TOP JULIETTE. No obstante, su regreso a este escenario sumado a cierta ventaja en el gravamen permiten renovarle la confianza.
Caballo La Mechada La Plata
La Mechada con su jockey Altair Domingos. Foto gentileza elturf.com
La enemiga y rival a vencer es LA COMULGANTA (57 kg) (Grand Reward), yegua clasuda, con algunos problemitas de salud pero con más que destacada campaña a través de 9 victorias en 30 corridas. Por lo demás procede de dos conquistas consecutivas tanto en un Especial sobre 1500m superando por 7 cp a STARCATCHER, como en un G3 sobre la milla al vencer por 3/4 cp a ROMANCE NIGHT. Al igual que nuestra candidata, gusta venir en la delantera aunque hoy la cuestión puede complicarse y en consecuencia los jockeys deberán decidir sobre la marcha. Cerramos la trifecta con MI REGALONA (55 kg) (Luhuk), que hace poco aprovechó el "suicidio" en punta de FOREVER GILDA y en progresivo avance se agenció un Handicap a expensas de ZIA PEPINA; ya para hoy viniendo lejos de la vanguardia parece capaz de hacer su negocio y luchar por un lugar en el podio.
Programa La Plata Clásico Jockey Club Rosario
Competidores Clásico Jockey Club de Rosario (L) 2000m. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.5 LA MECHADA (Lance). Ver comentario principal.

Ver Tabla de Pronósticos jerárquicos y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

1ra) Nr.6 UN TRIBUTO (Fue retirado)
2da) Nr.1 ICYDAY (Ganó $1,80)
3ra) Nr.7 INSIEME (2da pagaba $11,70)
4ta) Nr.6 AL DIONI (3ro pagaba $7,00) Había llegado 2do pero fue distanciada al 3er puesto
5ta) Nr.8 SURF BEACH (2do pagaba $4,25)
6ta) Nr.4 GLORIOSO FAD (8vo pagaba $5,30)
7ma) Nr.2 NEGRO PINTOR (6to pagaba $3,15)
8va) Nr.2 MAIPO TOP (Ganó $2,15)
9na) Nr.7 SOL PAINT (Ganó $2,80)
10ma) Nr.4 I AM SLAVE (Fue retirado)
11ra) Nr.5 LA MECHADA (2da pagaba $1,80)
12da) Nr.6 ANCHAS CADERAS (USA) (2da pagaba $5,05)
13ra) Nr.8 HEAVEN AND HELL (3ra pagaba $3,65)
14ta) Nr.1 GLORY KID (Fue retirado)
15ta) Nr.1 MEMORY LANE (3ra pagaba $5,10)
16ta) Nr.5 SEÑORA TATIANA (4ta pagaba $7,70)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 14. Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Próxima fecha VOTOturf


Se realizará el Domingo 19 de Octubre con la reunión del Hipódromo Argentino de Palermo. El formulario para enviar los pronósticos se abrirá desde el Viernes 17.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

Entradas que pueden interesarte