San Isidro. ULTIMO SUEÑO en el Clásico Los Haras G2

Un programa de 18 carreras desde las 14:00 hs. hasta las 21:25 hs. para este Viernes 24 de Octubre en el Hipódromo de San Isidro. Hay dos pruebas destacadas pero sin duda la más importante del día se corre en 12do turno (18:45 hs), y se trata del Clásico Los Haras G2, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2000m de pista de césped. Son 7 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será ULTIMO SUEÑO (59,5 kg) (Exchange Rate), que acaba de lograr su primer triunfo gradual en la milla de este escenario tras superar claramente por 1 1/2 cp a SAND PUCE en el Clásico Sibila G2. Si bien todas se desenvolvieron lejos de la puntera HAPPENING, la reservada de La Pomme presentada por Carlos Giussi y entrenada por Martins Alves, vino acompañando y cuando su jockey la llamó a definir se desprendió con mucha clase.
Caballo Ultimo Sueño San Isidro
Ultimo Sueño puede seguir cosechando medallas. Foto gentileza elturf.com
La enemiga es SAND PUCE (61 kg) (Footstepsinthesand) que venía arrasando entre las yeguas "ganando todo lo que se proponía correr". Fue así que enhebró 5 triunfos, 4 de ellos de G3, sólo interrumpidos por un excelente 4to puesto contra los machos en las Estrellas Classic G1 que consagró a TANTOS AÑOS, y ya su reciente 2do puesto de nuestra candidata. Cerramos la trifecta con MARY´S GOLD (59,5 kg) (Mutakddim), muy buena representante del Rubio que ya es doble ganadora de G1, y que en su regreso al césped fuera 3ra a 2 1/4 cp de ULTIMO SUEÑO, corriendo algo ajustada por dentro para luego sacar afuera y achicar, y si bien nos parece que rinde más en la arena hoy tendrá la distancia de sus mejores conquistas y eso puede hacer la diferencia.
Programa San Isidro Clásico Los Haras
Competidores Clásico Los Haras G2 2000m césped. © Hipódromo de San Isidro

Otra prueba destacada

En 9no turno se corre el Clásico Empiric, para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2011, sobre la distancia de 1400m de pista de césped en diagonal, y donde fueron ratificadas 9 ejemplares

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.4 ULTIMO SUEÑO (Lance) Ver comentario principal


Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Informamos que hoy no saldrán las "Miguitas de Pan" de Hansel. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 24 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Próxima fecha VOTOturf


Se desarrollará el Domingo 26 de Octubre con la reunión del Hipódromo de La PlataEl formulario para enviar los pronósticos se abrirá a partir del Viernes 24.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

Entradas que pueden interesarte