La Plata. LA MECHADA busca revancha

Un programa de 17 carreras desde las 13:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Domingo 23 de Noviembre en el Hipódromo de La Plata. La carrera más importante del día viene por simulcasting desde el Hipódromo de La Punta, San Luis (11ra 17:55 hs), y se trata del Clásico Jorge A. Laffue (L), para caballos de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1800m de pista de arena. Nutrido lote de 20 ejemplares que irán en busca de los $200.000 reservados al ganador. Si bien no emitiremos pronóstico, se destacan los nombres de UOMO IN FRAC; EMPERADOR JUAN; EQUAL CLASS; el regreso de FUERTE SEÑAL; PRIMER AMIGO; COPASUR; y la potranca LA LINDA, que no desentonó en el proceso selectivo de su generación en los "máximos".
La Mechada Altair Domingos
La Mechada buscará tomarse revancha de Belle Saison.
Ya nuevamente en el circo platense, la prueba más destacada es la del 12do turno (18:20 hs), el Especial Haras El Mallín, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Fueron 5 las ratificadas. La candidata de Turf y Apuestas será LA MECHADA (61 kg) (Mutakddim), una rendidora yegua de la caballeriza La Biznaga entrenada por Roberto M. Bullrich, que está atravesando un buen momento destacándose su triunfo aquí en un Especial similar al del día de la fecha cuando superara por la "friolera" de 14 cp a EASING ALINA. Ya en su última salida perdió un Clásico Listado a 3/4 cp de BELLE SAISON, pagando el precio de correrle la carrera a LA COMULGANTA, persiguiéndola de cerca para dominarla en el derecho y luego sucumbir ante la carga de refresco de la ganadora. Lo que se dice, perdió por desarrollo la conducida por Altair Domingos que hoy, más descansada —venía corriendo cada 15 días—, puede tomarse revancha de la anterior.
Hipodromo La Plata Especial Haras Mallin
Competidoras Especial Haras El Mallín 2000m arena. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar
Las enemigas son la citada BELLE SAISON (59,5 kg) (Incurable Optimist), que dio un salto importante al vencer aquí a nuestra candidata aunque luego, en la siguiente, fracasara en la milla pesada frente a CARINOSA; y una representante del Firmamento, PERUGIA TOP (59,50 kg) (Giant's Causeway), ganadora de 2 en 4 salidas y con mucho camino aún por recorrer.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.2 LA MECHADA (Lance). Ver comentario

Ver Tabla de Pronósticos jerárquicos y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que hoy no saldrán las "Miguitas de Pan" de Hansel. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 23 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Fecha VOTOturf


Se realiza este Domingo 23 de Noviembre con la reunión del Hipódromo de La Plata. El formulario para enviar los pronósticos ya está abierto

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

Bases y condiciones
Formulario de Pronósticos (Ya está abierto)
Importante: El plazo para enviar los pronósticos vence a las
11:30 hs. del Domingo 23/11

Entradas que pueden interesarte