San Isidro. CORSALONE mide el regreso de ORDAK DAN

Un programa de 16 carreras desde las 14:30 hs. hasta las 21:00 hs. para este Viernes 28 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Handicap Haras Los Polvorines, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1800m de pista de arena. Son 10 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será CORSALONE (58,5 kg) (Roman Ruler), que se destacó cuando de potrillo se adjudicara el Clásico Ensayo G2 1800 y el Clásico Provincia de Buenos Aires G2 2400m, allá por el año 2012. Luego arrimó en otras pruebas graduales, pero paulatinamente fue perdiendo su nivel. Ya en la actual temporada cambió de manos y hace poco reprisó en La Plata en un Especial sobre la milla y se ubicó interesante 3ro a 4 1/2 cp de PATAQUES. En suma, el presentado por Roberto Giulletti para la caballeriza "La Frontera" (Mendoza) parece capaz de prenderse en la definición.
Caballo Corsalone San Isidro
Corsalone en uno de sus triunfos.
Como enemigo ubicamos a ORDAK DAN (61 kg) (Hidden Truth) que se consagrara al ganar en el 2013 el Gran Premio 25 de Mayo G1 y clasificara para la Breeder's Cup Turf que nunca pudo correr debido a una lesión. Repatriado, recaló en el escuadrón de Juan C. Etchechoury (h) y salvo su calidad, todas son contras: corre en arena cuando se destacó integralmente sobre el césped, da mucha ventaja de kilos a todos los rivales, y además tiene que sobrellevar una inactividad de aproximadamente año y medio. Veremos como le vá. Cerramos la trifecta con INCURABLE HUNTER (52,5 kg) que sin ser nada del otro mundo puede aprovechar el bajo gravamen y arrimar en el final.
Hipódromo San Isidro Handicap Haras Polvorines Programa
Competidores Handicap Haras Los Polvorines 1800m arena. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.2 CORSALONE (Lance). Ver comentario


Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

"Miguita de Pan" destacada
7ma) Nr.6 ESTRELLA DE PLATA
Hansel Miguitas Pan San Isidro
"Miguita de Pan" destacada por Hansel para hoy en San Isidro

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 28 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Próxima fecha VOTOturf

Se desarrollará el Domingo 30 de Noviembre con la reunión del Hipódromo de San IsidroEl formulario para enviar los pronósticos se abrirá desde el Viernes 28.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

Entradas que pueden interesarte