San Isidro. WATER LEVEL en el Clásico Francia (L)

Un programa de 16 carreras desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs. para este Sábado 31 de Enero en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Francia (L), estructurado como Handicap para yeguas de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1200m de pista de césped en diagonal. Son 11 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será WATER LEVEL (56,5 kg) (Pure Prize), una pupila de Roberto Bullrich de la caballeriza "Carampangüe" (Chile) que supo destacarse en la temporada pasada arrimando en clásicos graduales para finalmente, a principos de Octubre, adjudicarse sobre la grama de Palermo un Clásico Listado, venciendo por 2 cp a GATITA RYE. Tiene la contra de reprisar de casi 4 meses, no obstante parece tener calidad suficiente como para superar ese obstáculo.
Caballo Water Level San Isidro
Water Level será conducida por Francisco Leandro Goncalves
Las enemigas corren en yunta y son de la caballeriza "San Benito" y entrenadas por Carlos Daniel Etchechoury: DOÑA POLOLA (54,5 kg) (Perfecperformance), una potranca de buen concepto que aquí, con tropiezos, llegó 3ra en un Clásico a poco más de 1/2 cp de la brava KAVALERA; y DOÑA LAJITA (55,5 kg) (Lucky Roberto), que ya es ganadora jerárquica y ahora procede de llegar 4ta a 7 cp de TREJA en un Handicap sobre la arena. Ya para cerrar la trifecta se postulan: YOU'RE HISTORY (57,5 kg) (Footstepsinthesand); NOVA ITALIA (55 kg) (Stormello); JANE CASH (58,5 kg) (Johannesburg); y especial atención con WINEHOUSE (54,5 kg) (Majestic Warrior), muy ligera de abajo que ahora revista al cuidado de Pablo Sahagian y seguramente tomará la punta e intentará hacerse inalcanzable.
Carreras San Isidro Clásico Francia
Clásico Francia (L) 1200m césped. © Hipódromo de San Isidro

Handicap Phoenix

Previamente y en 8vo turno (17:30 hs) se corre el Handicap Phoenix, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped, donde fueron ratificados 13 ejemplares.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.3 WATER LEVEL (Lance). Ver comentario


Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Informamos que para hoy no hay "Miguitas de Pan". 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 31 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte