Palermo. ROMAN CREST en un buen momento

Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:20 hs para este Domingo 24 de Enero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (17:50 hs) y se trata del Clásico Intendente Melchor Posse (L), para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de césped. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para ROMAN CREST (55,5 kg) (Roman Ruler), entrenado por Marcelo Sueldo para la caballeriza "El Porá", que viene corriendo muy bien, con 3 victorias en sus últimas cuatro salidas, incluyendo su más reciente actuación, el Handicap Phoenix 1200m, oportunidad en la que tras pareja carga superara por 1/2 pescuezo y 3/4 cp a VENGADOR PLUS y LOVERS IN JAPAN, dos de sus rivales para el día de la fecha, y con el beneficio ahora del peso por edad lo que le permite contar con varios kilos a favor.
Roman Crest
Roman Crest (Roman Ruler). Foto gentileza turfdiario.com
Precisamente por eso el enemigo proviene de otra "línea". Estamos hablando de TIO ABEL (55,5 kg) (Hurricane Cat), presentado por Juan C. Cima para la caballeriza "D.M.I" (Rosario), que supo ganar en sus albores un Especial de la Copa Bullrich venciendo a ULTIMA CUOTA. Lo cierto es que hace tres carreras que reprisó y fue muy bueno su tercer puesto a poco más de 1 cp de SANTILLANO en un Handicap sobre la recta de San Isidro, ya que corría mucho en el final y su distancia ideal parecen ser los 1200m de hoy. Cerramos la trifecta con SEATTLE END (59 kg) (Seattle Fitz), pupilo de Juan C. Etchechoury (h) de la caballeriza "De Galera", que en su vuelta al césped debería rendir mejor.
   (3) ROMAN CREST                  (1) TIO ABEL               (6) SEATTLE END         
Clásico Intendente Melchor Posse (L) 1200m césped. Palermo. Hapsa

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
8va) Nr.3 ROMAN CREST (Ver comentario)

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

2da) Nr.5 BETTE DAVIS (6ta pagaba $6,15). Cuarta por dentro, quinta, tibia carga abierta en la recta y se fue quedando desde los 250 finales. Ganó el Nr.2 SERINE $1,70. Marcador: 2-6-3-7: 3 cp, 2 cp, y 2 cp, el resultado.  
5ta) Nr.5 HARLAN JAZZ (3ro pagaba $5,40). De menos a más, muy rigoreado salió fuerte en los 200 finales y descontó mucho. Ganó el Nr.7 CARAMELO RUSH $6,45. Marcador: 7-8-5-2: 1/2 cp, 1/2 cp, y 3/4 cp, el resultado. 
8va) Nr.3 ROMAN CREST (Ganó pagó $2,35). Último, dobló bien por dentro en la recta y enseguida quedó 3ro y fue en busca del puntero Nr.4 LOVER'S IN JAPAN, y ya desde los 200 finales definió en lucha con el Nr.1 TIO ABEL, conservando siempre pequeña ventaja. Impecable conducción de Osvaldo Alderete. Marcador: 3-1-4-6: Cabeza, 4 cp, y 1/2 cp, el resultado. Se acertó también exacta 3-1 pagó $8,10.

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Sunday 24 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte