Palermo. MORRITOS SILVER y "El cuento de la buena pipa"

Morritos Silver Palermo
Morritos Silver (Silver Planet). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:20 hs para este Lunes 04 de Abril en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:50 hs) y se trata del Handicap X Conferencia Internacional Sobre Enfermedades Infecciosas Equinas, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nos dá la sensación que este tipo de carreras "ya la vimos". Mismos rivales, mismo Handicap, siempre en la recta, y en consecuencia la programación de los Lunes en Palermo parece "El cuento de la buena pipa". ¿No podrá diseñarse un tipo de prueba diferente como carrera central? Analizar otra vez lo mismo con diferencia de semanas "aburre" tanto al público apostador como a los propios medios. Tal es así que aquí estamos diciendo otra vez que MORRITOS SILVER (59 kg) (Silver Planet), entrenado por Victor Fahler para la caballeriza "Chimpay", sigue teniendo chance para ganar una carrera como esta. Mal largador consuetudinario, en su última actuación encima le cerraron el paso y quedó último, para en definitiva atropellar como es su modalidad y llegar 4to a poco más de 1 1/2 cp de CABO ROJO. A su favor, hoy a su flanco externo tiene a otro mal largador como FAST MAIL, y a su flanco interior a uno bueno como GREAT DANCE, por eso suponemos que quedará mejor tras la apertura de partidores.
(5) MORRITOS SILVER             (2) FORZA KEY              (4) GREAT DANCE
Handicap 1000m. Palermo. Hapsa.
Y siguiendo con el viejo cuento de la buena pipa, FORZA KEY (60 kg) (Key Deputy), pupilo de María F. Alvarez para la caballeriza "El Alfalfar", quiere volver al triunfo pero por un motivo u otro queda para otra oportunidad, como en su más reciente salida donde el citado CABO ROJO hizo valer en el final sus 7,5 kg de ventaja y lo venció por el hocico. Veremos si hoy tiene la suerte que le falta. En tanto que para cerrar la trifecta queremos ver correr nuevamente a GREAT DANCE (53 kg) (Perfectperformance), entrenado por José Lofiego para el Stud "RO. BE. LU. LI." (Bell Ville), que reprisó oficialmente en la misma carrera y llegó 8vo a 8 cp de CABO ROJO, tras mostrarse muy ligero de abajo y comandar las acciones hasta los 400 finales; por lo tanto, quizás para el día de la fecha no se pare tan temprano y ponga en riesgo a los más creídos.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
9na) Nr.5 MORRITOS SILVER (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

6ta) Nr.6 GO PACERS GO (Si se tranquilizara un poco...)
9na) Nr.5 MORRITOS SILVER (Define seguro)

Resultados

6ta) Nr.6 GO PACERS GO (10mo pagaba $29,70). Arena Fangosa. Indócil en gateras, largó regular, medio del lote, y no trascendió. Lo corrió Pérez Gullo. En fuerte carga externa ganó el Nr.13 DOUBLE MENSAJE $28,75. Marcador: 13-9-4-8: 4 cp, 1 1/2 cp, 2 cp.
9na) Nr.5 MORRITOS SILVER (3ro pagaba $5,65). De menos a más, atropelló y tercero del ganador Nr.2 FORZA KEY $2,20. Marcador: 2-6-5-7: 1/2 cp, 4 cp, 1 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 04 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte