La Plata. VOY POR VOS "apela" ante PERFECTO JUEZ

Voy Por Vos Que Vida Buena La Plata
Voy Por Vos (Que Vida Buena). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Jueves 22 de Septiembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Jockey Club de La Provincia de Buenos Aires G2, para productos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Lote de 10 competidores y nuestro voto será para VOY POR VOS (56 kg) (Que Vida Buena), entrenado por Isidoro San Millán para la caballeriza "Rincón del Rey" que viene de adjudicarse el Clásico José Pedro Ramírez G3 1700m tras superar por 1 1/2 cp a GRAND SOHO. Como se recordará, el conducido por Walter Aguirre había perdido la Polla de Potrillos G2 1600m por 1/2 cabeza ante PERFECTO JUEZ, pero considerando que saltaba de los 1100m a la milla, y además con los problemas de la cancha platense que impedía trabajar con normalidad a causa de las frecuentes lluvias, bien puede ahora tomarse desquite de aquél.
Clásico Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires La Plata
(2) VOY POR VOS       (4) PERFECTO JUEZ      (9) INSPIRATION POINT
Clásico Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires G2 2000m. Hipódromo de La Plata.
El enemigo no es otro que el citado PERFECTO JUEZ (56 kg) (Perfectperformance), pupilo de Pedro Armada para el Stud "Monte Suali", que adquirió roce del bueno corriendo el Old Man G3 1400m ganado por QUIERO SARDINA, y se hizo el viaje hasta el Bosque para adjudicarse la Polla de Potrillos. Cerramos la trifecta con INSPIRATION POINT (56 kg) (Interprete), a cargo de Rubén Bavera para la caballeriza "Gerardo", que con su modalidad de venir de los últimos y atropellar fuerte en el final siempre se sube al podio.

Especial Comisario Juan Vucetich

En 11er turno (19:00 hs) se corre el Especial Comisario Juan Vucetich, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1100m de pista de arena, y donde han sido ratificados 10 ejemplares.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.2 VOY POR VOS (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Jueves en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

9na) Nr.2 VOY POR VOS (9no pagaba $3,00). Ganó el Nr.8 DON ARCHI $12,50. Marcador: 8-4-1-3. Márgenes: 4 cp, 3 cp, 2 1/2 cp.  
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 22 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. bueno ya que nadie escribe sigo porfiando por que CAMBIEMOS Sres de Loteria hasta cuando van insistir dandole al zorro Beto para que cuide las gallinas, ser{ia bueno que miren su CV PARA ver que en Ensenada n0 dejo ni las migas desde el año 90 hasta el 96 acumula mas causas que Julio Lopez, robo de nafta , sobreprecios,honorarios de abogados truchos etc.y ahora le cuida los zapatos a MONICA LOPEZ Y ROBERTITO DUEÑOS DEL STUD SANTA ELENA , EN EL GALPON DEL MAGO FINADITO YALET, BAJO LA TUTELA DE PANCHO ARREGY SABEN CUANTOS CABALLOS TIENEN LA FELIZ PAREJA MIREN SUS DECLARACIONES JURADAS, y lo acusan al pobre Delia de chorro y estos., _- chau ya me calenteeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una falta ética total como puede ser que las autoridades de loteria permitan esta nueva designación del Sr. Adalberto Del Negro como Subadministrador del hipódromo platense, no solo por las denuncias penales por "mal desempeño como funcionario público" sino también por ser secretario del bloque de la diputada Mónica Lopez y legislador Roberti, ambos propietarios de la caballeriza Santa Elena cuyos caballos son entrenados por Arreguy Francisco y donde en su stud se lo ve al nuevo Subadministrador Del Negro. Toda una vergüenza.

      Eliminar

Entradas que pueden interesarte