San Isidro. DOÑA FANTASIA y "la guerra" de ROSE OF GRACE

Doña Fantasia Orpen San Isidro
Doña Fantasia (Orpen). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:15 hs. para este Viernes 23 de Septiembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Etoile (L), estructurado como Handicap para yeguas de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1200m de pista de césped en diagonal. Lote de 6 competidoras y nuestro voto será para DOÑA FANTASIA (59 kg) (Orpen), entrenada por Nicolás Ferro para la caballeriza "San Benito" que pudo al fin recuperar su buen perfil y en un match desde la suelta vino persiguiendo a la puntera ROSE OF GRACE para doblegarla trabajosamente por el pescuezo. Hoy le otorga medio kilo más de ventaja pero de las yeguas con calidad bien se puede esperar que superen todos los obstáculos.
Clásico Etolie San Isidro
(6) DOÑA FANTASIA      (4) ROSE OF GRACE       (1) ELEGANT HEART
Clásico Etoile (L) 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
Por cierto que la enemiga es la citada ROSE OF GRACE (55,5 kg) (Bahiaro), pupila de Fabio Cacciabue para el Stud "El Reto", que "resucitó" en esta misma cancha al adjudicarse un Handicap por 1/2 cp sobre MODERN AGE y estampar en pizarra un número de más de $40. Luego confirmó que lo suyo va en serio y dio terrible batalla con nuestra candidata para perder por escaso margen. En suma, se espera un lindo duelo. Cerramos la trifecta con ELEGANT HEART (56,5 kg) (Bernstein), a cargo de Alfredo Gaitán Dassie para la caballeriza "Stud Rdi", que supo esperar su oportunidad en su última salida y atacando en el momento justo venció por 1/2 pescuezo a RHYTHM AND SOUL y se quedó con un Handicap sobre las doce cuadras de la arena de Palermo.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.6 DOÑA FANTASIA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Viernes en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

9na) Nr.6 DOÑA FANTASIA (2da pagaba $1,85). De menos a más, cargó en la recta y 2da muy lejos de la ganadora Nr.5 ROSE OF GRACE $5,40 que vino "cortada" adelante y les dividió la cancha. Marcador: 4-6-5-3. Márgenes: 7 cp, 1 1/2 cp, 4 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 23 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte