San Isidro. ULTRA URBANO busca hacer "plin caja"

Ultra Urbano Star Dabbler San Isidro
Ultra Urbano (Star Dabbler). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:35 hs. para este Miércoles 14 de Septiembre en el Hipódromo de San Isidro. En 9no turno (17:30 hs) se corre el Clásico Remigio González Moreno, para productos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 6 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para ULTRA URBANO (56 kg) (Star Dabbler), entrenado por Juan Cima para la caballeriza "San Lorenzo", que hoy por hoy es el mejor velocista de su generación. En efecto, sólo perdió en su debut oficial, y luego cosechó tres victorias consecutivas, incluyendo los Clásicos Guillermo Paats (L) sobre la recta de Palermo, oportunidad en la que venciera por 5 cp a la yegua TIMBERLINE, y el Propietarios (L), ya sobre el césped, venciendo por 6 cp a CHIMBEA. Extraña un poco que lo estiren hasta las 12 cuadras cuando en la recta ganó siempre fácil y por varios cuerpos, pero o no debe haber una carrera para su generación —las programaciones adolecen de muchas fallas— o simplemente van en busca de la plata, algo para nada criticable en los tiempos que corren.
Clásico Remigio González Moreno San Isidro
(1) ULTRA URBANO     (5) SOME DAY KEY      (2) TRENELENSE
Clásico Remigio González Moreno 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo preferimos a SOME DAY KEY (56 kg) (Key Deputy), pupilo de Jorge Dulom de la caballeriza "El Alfalfar", que ya suma 3 triunfos en 6 salidas, y ahora viene de vencer por 1 1/2 cp a GRACIAS SPIRIT en los 1200m de la arena de Palermo. Cerramos la trifecta con TRENELENSE (56 kg) (South Kissing), a cargo de Darío Periga para la caballeriza "Stud Mvr S. H", que llenó el ojo en su debut ya que a pesar de quedar mal en la suelta, arriba ganó "disparando".

Otro Clásico

En 12do turno (18:45 hs) se corre el Clásico Domingo Faustino Sarmiento, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2400m de pista de arena, donde han sido ratificados 5 ejemplares.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.1 ULTRA URBANO (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Miércoles en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

9na) Nr.1 ULTRA URBANO (2do pagaba $1,50). Punta hasta los 150 finales donde el ganador Nr.3 ALMENDRADO KEY $5,30 lo superó sin lucha y se desprendió fácil. Marcador: 3-1-2-5. Márgenes: 4 cp, 1 cp, 1/2 cabeza.   
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 14 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte