12 de octubre de 2016

La Plata. POKERMANIA busca ser HEGEMONICA

Pokermania Equal Stripes
Pokermania (Equal Stripes). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:40 hs. para este Jueves 13 de Octubre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:10 hs) y se trata del Especial 95 Aniversario del Club Defensores de Cambaceres, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1500m de pista de arena. Lote de 8 competidoras y nuestro voto será para POKERMANIA (52 kg) (Equal Stripes), entrenada por Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "Rubio B", que visita por primera vez el Bosque precedida de 3 triunfos condicionales, el último venciendo por 3/4 cp a la importada MAJESTIC EMPIRE (USA) sobre los 1800m de la arena de Palermo. Es una yegua "macanuda" la conducida hoy por Lautaro Balmaceda que además cuenta con un buen 2do puesto de DONA BIBI —luego ésta se haría Clásica ganando al poco tiempo el Espirita (L)—, sobre la milla de arena de San Isidro.
Especial Club Defensores de Cambaceres La Plata
(4) POKERMANIA       (5) HEGEMONICA       (6) PURE CHEF
Especial Aniv. Club Defensores de Cambaceres 1500m. Hipódromo de La Plata.
La enemiga es HEGEMONICA (52 kg) (El Corredor), pupila de Esteban Pinedo para el Stud "El Secreto", que viene de llegar 3ra a 1 1/2 cp de CANDY CRUSH en un Especial sobre 1400m, tras hacer la delantera hasta los 100 finales. Cerramos la trifecta con PURE CHEF (56 kg) (Pure Prize), a cargo de Juan M. Benesperi para la caballeriza "El Cuadrero" (Córdoba) que supo rendir mucho más de lo que entregó en su última salida cruzando 5ta a 6 1/2 cp de TUKIK sobre la milla de un Handicap en la arena de San Isidro, siempre con su modalidad de venir de menos a más y hacerse fuerte en el final.  

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.4 POKERMANIA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Jueves en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 13/10/16 en La Plata, publicamos el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
3ra) Nr.4 TE ESPERE (Ganó pagó $3,95). A 2do pagó $2,55. A 3ro pagó $1,65.
(La dí en su última salida donde vino en punta y la cazaron a escasos metros del disco. Esperemos que esta vez no la atrapen).

8va) Nr.4 TRENELENSE (3ro pagaba 2,75). A 3ro pagó $2,05.
(No es buen largador, por eso lo estiran a 1400m ya que viene de llegar 3ro a 5 cp de ALMENDRADO KEY en un Clásico sobre los 1200m de la arena de San Isidro largando muy frío y "fuera de pantalla" en toda la recta. Si mejora la suelta, gana fácil. Si larga mal habrá que sufrir).

11ra) Nr.4 POKERMANIA (2da pagaba $2,95). A 2do pagó $2,70.
(En el Especial me quedo con esta tordilla oscura del Rubio B porque la sé buena yegua y supongo que puede adaptarse perfectamente a la pista de La Plata que visita por primera vez). 

13ra) Nr.11b LAURIANO (Ganó la yunta el Nr.11 BOLERO KING pagó $1,40). A 2do pagó $1,20. A 3ro pagó $1,10. El Nr.11b desmontó.
(Regresa ahora con "JJ" Martínez uno que de potrillo se enfrentó contra los bravos de su generación. Si lo llegó a recuperar, no debería tener problemas en superar a este lote. Va en yunta con otros tres números 11). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 13 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se publican una vez autorizados. Todos los comentarios son bienvenidos.