La Plata. VICTOR SECURITY "Aranha" el triunfo

Victor Security Stormy Atlantic La Plata
Por dentro Victor Security, por fuera Antillon. Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:45 hs. hasta las 21:40 hs. para este Jueves 22 de Diciembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 3er turno (15:58 hs) y se trata del Clásico Oswaldo Aranha (L), para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Escueto lote de 5 competidores y nuestro voto será para VICTOR SECURITY (59 kg) (Stormy Atlantic), entrenado por Isidoro San Millán para la caballeriza "La Frontera" reciente ganador "moral" de un Handicap sobre esta misma distancia, ya que luego de dominar temprano en la recta, perdió en la misma raya de sentencia frente a la carga de ANTILLON. De cualquier manera muy buena carrera del conducido por Walter Aguirre que en la anterior le había ganado un Especial a RYE FREUD y por lo demás se adaptó muy bien al trazado platense, tras hacer toda su campaña en Palermo y San Isidro.
Clásico Oswaldo Aranha La Plata
(2) VICTOR SECURITY       (5) TRY TWICE      (1) OTRO ACIERTO
Clásico Oswaldo Aranha (L) 1600m. Hipódromo de La Plata.
El gran enemigo es TRY TWICE (60 kg) (Hat Trick), presentado por José L. Toledo para el Stud "Asunción", un caballo sensacional sin dudas, que no tiene aún "fecha de vencimiento", y que acaba de adjudicarse por tercera vez el Clásico Ciudad de La Plata G2 1200m, para esta oportunidad venciendo por 3/4 cp a la yegua RHYTHM AND SOUL. De todos modos, habrá que tener en cuenta que corrió sólo dos veces en la milla y nunca ganó, confirmando que su fuerte son las doce cuadras, aunque sí se impuso en 1400m. Cerramos la trifecta con el potrillo OTRO ACIERTO (54 kg) (Archipenko), pupilo de la familia Gaitán Dassié, seguramente entrenador del año el padre, y de muy buen futuro también sus hijos, que viene de salir de perdedor con luz sobre la arena de San Isidro, y si lo traen al Bosque seguramente será porque le ven condiciones como para hacer un muy buen papel, a pesar de su falta de roce.

Un Handicap

En 11er turno (20:15 hs) se corre el Handicap Hipódromo de San Isidro, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1200m de pista de arena, donde han sido ratificados 13 ejemplares.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
3ra) Nr.2 VICTOR SECURITY (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Jueves en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 22/12/16 en La Plata, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
3ra) Nr.2 VICTOR SECURITY (2do pagaba $1,90). Ganó el Nr.6 TRY TWICE $2,35. Marcador: 6-4-3-1. Márgenes: 6 cp, 2 1/2 cp, 3 cp. 
(En el Clásico Oswaldo Aranha (L) me quedo con el pupilo de Isidoro San Millán que desde que lo trajeron a La Plata o gana o vende muy cara su derrota como cuando perdió por 1/2 cabeza en su última actuación. Además es un especialista para la milla. De cualquier manera hay que respetar a TRY TWICE y guarda con alguno de los dos potrillos que con 54 kg le pueden pegar fuerte en la punta y hacerse inalcanzables).  

4ta) Nr.3 LUNA LUMINOSA (Ganó pagó $1,70). A 2do pagó $1,35. A 3ro pagó $1,15. 
(Una del "Juan Antonio" que viene de salir de perdedora muy fácil y parece capaz de repetir).  

7ma) Nr.16 LA ADORACION (2da pagaba $7,05). A 2do pagó $3,40. A 3ro pagó $2,20. 
(Es lance la del "Tres Jotas" que anda para mejorar bastante lo hecho en el debut). 

8va) Nr.6 KEN LI (12do pagaba $14,40). 
(Corría bastante este del Dilu. A fines de Octubre reprisó en un Clásico muy mal. Pero donde hubo fuego...)

9na) Nr.1 CHELSIE FOR SALE (18va pagaba $15,40).
(Reprisó oficialmente de un par de años y no lo hizo nada mal en Palermo. Es lance ahora).

10ma) Nr.8 FOREVER STATIC (7ma pagaba $35,70). 
(A esta la andan "tanteando", le andan buscando la carrera. Guarda!)

14ta) Nr.6 I AM SLAVE (Ganó pagó $1,95). A 2do pagó $1,45. A 3ro pagó $1,25. 
(Estuvo muy indócil en el debut. Con que se tranquilice un poco debería salir de pobre hoy mismo). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 22 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte