La Plata. SEATTLE DORAL en un Handicap bravo

Seattle Doral La Plata
Seattle Doral (Seattle Fitz). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:10 hs. para este Martes 11 de Abril en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:35 hs) y se trata del Handicap Alejandro Korn, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de una o más carreras, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para SEATTLE DORAL (57 kg) (Seattle Fitz), entrenado por Lucas Gaitán para la caballeriza "Santa Elena", que se muestra muy regular aquí en el Bosque. Ahora viene de perder a 1/2 cp de ROMAN CREST en un Especial sobre 1400m, y ya para el día de la fecha seguramente entrará otra vez en la definición, quizás con la cuota de suerte que le ha faltado en otras oportunidades.
Handicap Alejandro Korn La Plata
(8) SEATTLE DORAL       (6) ROMAN TORRENT        (7) INTERDETTO
Handicap Alejandro Korn 1600m. Hipódromo de La Plata.
Como enemigo ubicamos a ROMAN TORRENT (60 kg) (Roman Ruler), pupilo de Roberto Pellegatta para el Stud "Las Canarias", que visita por primera vez este escenario luego de una muy buena campaña tanto en Palermo como en San Isidro. Procede ahora de ajudicarse el Clásico El Virtuoso en el Argentino al vencer por la cabeza a UN HEROE, y lógicamente será un muy duro rival. Cerramos la trifecta con INTERDETTO (60 kg) (Roman Ruler), presentado por Rosana San Millán para la caballeriza "La Frontera" (Mendoza), muy experimentado y con buenos triunfos jerárquicos, que reprisa desde el día del Dardo Rocha cuando llegara 9no a casi 20 cp del posteriormente descalificado EMERGING TALENT en el Gran Premio Joaquín V. González G1 1600m.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.8 SEATTLE DORAL (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Martes en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf.
Nuevo! A partir del 2017 "Triple Fórmulas" en todas las carreras!

Resultados

Terminada la reunión del 11/04/17 en La Plata, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"

"Triples Fórmulas"
Ordenadas por:
CANDIDATO
ENEMIGO
SPORT
En azul los ganadores. En rojo los retirados.

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 11 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte