La Plata. TATO KEY retoma la serie

Tato Key La Plata
Tato Key (Key Deputy). 
Un programa de 12 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 19:00 hs. para este Jueves 06 de Julio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 6to turno (16:00 hs) y se trata del Clásico Club Hípico de Tandil (L), para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para TATO KEY (56 kg) (Key Deputy), entrenado por Diego Peña para la caballeriza "El Alfalfar", con campaña de 5 triunfos consecutivos mediante los cuales se mantenía invicto, incluyendo un G3 y un Listado, hasta llegar a su última salida a principios de Abril, cuando llegara 3ro a 3 3/4 cp de SAVIOUR en los 1300m del Clásico Luis María Doyhenard G3. Un tropezón no es caída para el conducido hoy por José Da Silva que buscará retomar la serie triunfal.
Clásico Club Hípico de Tandil en La Plata
(8) TATO KEY     (1) TITANIC DAY    (6) EL ANIMAL  
Clásico Club Hípico de Tandil (L) 1100m. Hipódromo de La Plata.
Como enemigo ubicamos a TITANIC DAY (56 kg) (Harlan's Holiday), pupilo de Horacio J. A. Torres para el Stud "Gaviota de Mar", que viene de "patinar" en el pasto húmedo de San Isidro llegando 5to a poco más de 15 cp de ANEES en el Clásico Manuel Anasagasti (L) 1400m, pero ya su regreso a la arena puede devolverle ese perfil que mostró en las doce cuadras de Palermo cuando obtuvo su segunda victoria por 6 cp sobre SEETKARI dejando excelente impresión. Cerramos la trifecta con EL ANIMAL (56 kg) (Emperor Richard), a cargo de Elizabeth Cedeño Heyden para la caballeriza "Boca Paila" (Azul), que tiene buen roce y ahora procede de ganarle a varios de los rivales que vuelve a enfrentar hoy.

Handicap Bizet

Previamente y en 3er turno (14:30 hs), se corre el Handicap Bizet, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1400m de pista de arena, y donde fueron ratificados 7 ejemplares.  

Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
6ta) Nr.8 TATO KEY (Ver comentario).

Pronósticos Turf Palermo San Isidro La Plata
Jueves en La Plata y una docena de pruebas. Arrancamos las "Claves Burreras" en la 6ta carrera, el Clásico Club Hípico de Tandil (L) 1100m donde vamos con el Nr.8 TATO KEY (Ver comentario arriba), y terminamos en la última del día, la 12da carrera, para caballos de 5 años y más edad, ganadores de 1, sobre 1200m, con el lance del Nr.2 MANTEN BUDDHA, el tordo del Haras Dilu porque si hace memoria puede. ¡Aciertos para todos!            

Resultados

6ta) Nr.8 TATO KEY (Ganó pagó $1,70). A 2do pagó $1,15. A 3ro pagó $1,10.
12da) Nr.2 MANTEN BUDDHA (No figuró).

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.

Thursday 06 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte