Resultados en La Plata: IMMACULATE se tomó revancha de ARISTOCITY

Video y análisis de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 26 de Abril de 2012. IMMACULATE ($3,35) (Hennessy (USA)), se impuso por 4 cps sobre ARISTOCITY ($1,80) (City West), y de esta manera se adjudicó el «Especial República Federativa del Brasil», para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 2100m de pista de arena normal, corrido esta tarde en el Hipódromo de La Plata. Tercero a 1/2 cp más se ubicó EMPIRE AZTEC ($7,80) (Editor's Note (USA)), que a su vez superó por 2 cps a APTOR ($6,95) (Aptitude (USA)). En tanto que NIKITA STRIPES (h) no fue de la partida. (el ganador fue Enemigo de Turf y Apuestas, acertándose Imperfecta y Trifecta Combinada)
immaculate pablo falero
IMMACULATE fue conducido por Pablo Falero
Imagen © Hipódromo de La Plata
La carrera se desarrolló con SMART GULCH en la delantera, estirando 3 cps sobre HYATT WALT, y a 1 largo adicional EMPIRE AZTEC, y luego ARISTOCITY, y 2 cps más atrás IMMACULATE. Por mitad de recorrido, el puntero seguía firme en el liderazgo, pero ya IMMACULATE igualaba por afuera a ARISTOCITY, al tiempo que ambos quedaban a unos 6 cps del vanguardista. Ya en la recta final, y a falta de 300m para el disco, dominó claramente EMPIRE AZTEC, mientras que ARISTOCITY, de los palos, era rigoreado, y por afuera de todos cargaba IMMACULATE, que prácticamente, a 150m para cruzar la línea de sentencia, los pasó de largo, conservando con el envión amplias ventajas. En guapa reacción, ARISTOCITY pudo dar cuenta de EMPIRE AZTEC y se aseguró el puesto de escolta. El tiempo total fue de 2:11:27.
Seguir Nr.6 IMMACULATE (Hennessy (USA))
Video © Hipódromo de La Plata / Créditos: campanadelargada
«Pasando en limpio»
Inobjetable victoria de IMMACULATE, perteneciente a la caballeriza S.J., y presentado por Carlos A. Massara, que realmente vino cómodo y expectante en el desarrollo, y a la hora de la definición arrancó con una fuerza bárbara ganando con absoluta suficiencia. En cuanto a ARISTOCITY, es cierto que cumplió, pero más a fuerza de guapeza y verguenza que por su andar en la cancha. No se lo notó en ningún momento cómodo y sólo a través del rigor alcanzó con lo justo el segundo puesto; como si el puntero lo hubiera sacado de ritmo, y entonces no pudo, como en otras oportunidades, encimar al final del codo y despegarse en el derecho final. Ya en relación a EMPIRE AZTEC, buena actuación, muy parejo en todo el recorrido.  


«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
Manual de Ayuda sobre RaceBets «paso a paso»

Turfan
Fuente: pedigree © Stud Book Argentino - Video © Hipódromo de La Plata - © Hipódromo Argentino de Palermo.

Entradas que pueden interesarte