Resultados La Plata: INGREDIENTE ganó el Gran Premio Joaquín V. González G.1

Video y análisis de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 19 de Noviembre de 2012. INGREDIENTE ($9,00) (Lucky Roberto (USA)), se impuso por el hocico sobre AP CANDY ($5,80) (Indygo Shiner (USA)), y de esta manera se adjudicó el «Gran Premio Joaquín V. González (Internacional) G.1», para todo caballo de 3 años y más edad, s.p.c. oriundo de cualquier país, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena normal, corrido esta tarde en el Hipódromo de La Plata. Tercero a 1 1/2 cps más se ubicó FIGURARE ($45,80) (Grand Reward (USA)), que a su vez superó por 3/4 cp a MATADOR OPTIMIST ($22,25) (Incurable Optimist (USA)).
ingrediente gana gran premio joaquin v. gonzalez 2012
Por afuera, INGREDIENTE tapará en el disco.
 Imagen © Hipódromo de La Plata
Video © Hipódromo de La Plata / Créditos campanadelargada
INGREDIENTE, se impuso en fuerte atropellada, a un AP CANDY que había dominado la carrera en los 200 finales. Inicialmente la delantera fue para UOMO IN FRAC, seguido por FIGURARE, SABAT HUSSON, PERFECT FRIEND, y AP CANDY. Pero en la recta final, sólo este último y FIGURARE quedaron en lucha, y no obstante AP CANDY dominar la carrera, por media cancha proyectó su furibunda atropellada el ganador, que tapó en el disco. INGREDIENTE, de 4 años de edad, fue conducido en gran faena por Edwin Talaverano, fue presentado por Nicolás A.Yalet, y pertenece a la caballeriza La Campana (Córdoba), logrando de este modo su 6to éxito en 11 actuaciones, y primer G.1 para su campaña, que contaba hasta este momento con dos Especiales. En síntesis, INGREDIENTE dió un salto enorme y le privó de la gloria a AP CANDY que encontró otra vez un nuevo verdugo, ya que hace 9 días, acababa de perder por media cabeza ante SABA EMPEROR otro G.1, el «Gran Premio Hipódromo de Palermo». El tiempo de la carrera fue de 1:36:33, lejos del récord de 1:34:23 de ILLEGALLY BLONDE.

«Apostar en RaceBets»
«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

«Apostar en Betfair»
«Las carreras de caballos en directo, más todos los deportes y juegos» 
Mediante Betfair apuesta a todos los deportes y juegos, incluyendo carreras de caballos, fútbol, tenis, póker, casino, etc. Varios idiomas, incluso el español.
Betfair: Regístrate Gratis 
Betfair: Transmisiones en vivo (Live Video) aquí


Turfan

Entradas que pueden interesarte