San Isidro. BAYERN en el Handicap Pepenador

Un programa de 16 carreras desde las 14:30 hs. hasta las 21:00 hs. para este Miércoles 26 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Handicap Pepenador, para caballos de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 6 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será BAYERN (57 kg) (Orpen), con muchas "nanas" pero con cierta calidad como para imponerse en un lote como el de hoy. Acá, de reprise, había escoltado desde 2 cp al bueno de OKLAHOMA KID, para a vuelta de hoja ganar en buen estilo una condicional en Palermo. Sin embargo, lo estiraron a la milla y "enterró a medio mundo" con su 5to a 14 cp de FOUND GLORY. Si bien para el día de la fecha el del Stud Garabo entrenado por Juan C. Etchechoury (h) no ofrece garantías, habrá que "creer o reventar" con el conducido por Pablo Falero.
Caballo Bayern Palermo
Bayern en uno de sus triunfos.
Como enemigo se perfila CECILIO JET (56 kg) (Commander Jet) que al igual que nuestro candidato tiene buen roce y su 3ro a 2 cp de KIT CARSON en este tiro y pista lo ubica aquí en la definición. Cierra la trifecta el "peso pesado" BOARIO (61,5 kg) (Bandini) que le está costando otra vez cruzar primero el disco, pero al que tal vez la mano maestra de Altair Domingos logre subirlo al podio. Párrafo aparte para ROUSING (55,5 kg) (Easing Along), que se "olvidó de correr" pero cuya cruz en el Quíntuplo que comienza en esta carrera y asegura un pozo de $200.000,= no puede faltar.
Hipódromo San Isidro Handicap Pepenador
Competidores Handicap Pepenador 1200m arena. © Hipódromo de San Isidro

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.5 BAYERN (Lance). Ver comentario


Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Informamos que hoy no saldrán las "Miguitas de Pan" de Hansel. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 26 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Próxima fecha VOTOturf

Se desarrollará el Domingo 30 de Noviembre con la reunión del Hipódromo de San IsidroEl formulario para enviar los pronósticos se abrirá desde el Viernes 28.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

Entradas que pueden interesarte