Palermo. TRANSFORMER quiere "cantar mejor"

Un programa de 16 carreras desde las 14:30 hs. hasta las 21:30 hs para este Viernes 12 de Diciembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (19:45 hs), y se trata del Handicap Asociación Gardeliana Argentina, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Son 12 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será TRANSFORMER (55 kg) (Honour And Glory), un 5 años entrenado por Ernesto Romero para el Stud "Los Cuatro Ombúes" que aporta buen roce y bastante regularidad. Si bien en su última actuación quedó 6to a 11 1/2 cp de PATAQUES en un Especial sobre la milla pesada de La Plata, mostrándose muy "apurado" en el trámite, con anterioridad había enhebrado dos triunfos condicionales consecutivos para sumar un total de 5 victorias en 17 salidas, en campaña por demás aceptable. Ya para hoy bien ubicado en el gravamen tiene buena chance.
Hipódromo Argentino Palermo Buenos Aires Argentina
Hipódromo Argentino de Palermo, Buenos Aires, Argentina
Como enemigo ubicamos a INTER ROMAN (56 kg) (Roman Ruler) que se retiró a fines de Septiembre llegando último de PETEN ITZA en un Handicap en San Isidro, pero es mucho más que lo que mostró en dicha actuación y por cierto que al pupilo de Orosman Toscano que tendrá a Pablo Falero en su conducción se le debe renovar totalmente el crédito. La cuatrifecta la armamos con el regular LUCKY CHICK (57,5 kg) (Lucky Roberto), reciente 2do a 2 cp de FOREVER SPRING; y a renglón seguido le decimos al boletero "con todos" —saldría módicos $18—, aunque si el desafío es acertarla "derecha", ponemos a ANGEL ZAINO (56 kg) que vendrá de menos a más con la segura batuta de Altair Domingos.
Hipodromo Palermo Handicap Asociación Gardeliana
Competidores Handicap Asoc. Gardeliana 1400m arena. Palermo. © Hapsa

Pronósticos para hoy:

Prueba jerárquica
12da) Nr.2 TRANSFORMER (Lance). Ver comentario

Ver Tabla de Pronósticos de pruebas jerárquicas y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

3ra) Nr.3 RADIMO (11ro pagaba $4,90)
6ta) Nr.9 EL BARCO (2do pagaba $5,15)
12da) Nr.2 TRANSFORMER (3ro pagaba $4,75)
15ta) Nr.14 LIGERO Y FURIOSO (9no pagaba $7,10)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 12 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

Fecha VOTOturf

Se realizará este Domingo 14 de Diciembre con la reunión del Hipódromo Argentino de Palermo. El formulario para enviar los pronósticos se abrirá desde el Viernes 12.

Todos están invitados a participar en cada fecha de VOTOturf®, sólo se necesita una casilla de mail y registrarse por única vez en el sistema completando el "Formulario de Registro". Si ya te registraste, sólo te resta completar el "Formulario de Pronósticos" una vez que éste se encuentre habilitado.

Entradas que pueden interesarte