La Plata. OPEN LUCK va por su primer Clásico

Un programa de 15 carreras desde las 15:00 hs. hasta las 21:10 hs. para este Jueves 22 de Enero en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:25 hs) y se trata del Clásico Santiago Luro, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Son 6 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será OPEN LUCK (55,5 kg) (Luck Money), una potranca de la caballeriza "Juan Antonio" (Bell Ville), presentada por María Fernanda Álvarez, que viene de obtener su tercera victoria de forma espectacular, superando por 11 cp a DINAMIC SEATTLE, dejando la impresión que su paso al nivel jerárquico es "obligado". Pues efectivamente, hoy tiene la oportunidad de dar un salto de calidad en su corta campaña y no parece que vaya a desperdiciar la ocasión.
caballo open luck la plata
Open Luck fue criada por el Haras La Leyenda de Areco. Foto gentileza elturf.com
La enemiga es la experimentada SIXES (59 kg) (Luhuk), que ya sabe lo que es ganar fuera de las condicionales, y por otra parte se mantiene en vigencia; de sus últimas cuatro actuaciones ganó un Handicap en Palermo y arrimó en pruebas graduales. Procede ahora de llegar 2da a 5 cp de RELINDA INC en un Clásico Listado en la distancia y cancha del día de la fecha, y será una muy dura rival. Cerramos la trifecta con WONKA (55,5 kg) (Fire Slam), que viene de llegar 3ra a 3 3/4 cp de la invicta FEDERALIST en una contienda muy brava sobre la recta de Palermo.
Carreras La Plata Clásico Santiago Luro
Clásico Santiago Luro 1100m arena. La Plata. Imagen © revistapalermo.com.ar

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.3 OPEN LUCK (Lance). Ver comentario

Ver Tabla de Pronósticos jerárquicos y Archivo de Aciertos

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Informamos que hoy no hay "Miguitas de Pan".

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 22 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. Hola buen dia carrera brava pero me gusta en la 10° el 8 RASAY que anda en el aire, y en la 14° el 5 que viene de ganar por una tribuna en Mendoza y se apila el mendocino "gordo" Leyes vamos con SUPER HISPANO , suerte y aciertos.

    ResponderEliminar
  2. Huuuuuuuuuuuuuuuuya "topito" por poco ganales vaaaaaaaaaaarios cuerpos, este sirve de verdad.
    RASAY viejo nomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Honorlife! Otro buen acierto y ganó por un campo ese RASAY! Saludos!

      Eliminar
  3. Gracias Adrian por tus felicitaciones saludo y abrazo.

    ResponderEliminar

Entradas que pueden interesarte