La Plata. TRY TWICE por otra medalla

Try Twice Hat Trick
Try Twice (Hat Trick). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:35 hs. para este Jueves 25 de Febrero en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:35 hs) y se trata del Clásico Snow Cat, para caballos de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para TRY TWICE (59 kg) (Hat Trick), entrenado por Francisco Arreguy para la caballeriza "Asunción", abrumadoramente superior en la previa a sus ocasionales rivales. Es que el conducido por Altair Domingos, actual récord horse desde finales del 2013 del tiro de hoy, se parece mucho a ese potrillo que en sus comienzos dominaba ampliamente la especialidad. Tal es así que en el pasado Dardo Rocha se adjudicó su segundo Clásico Ciudad de La Plata G2 venciendo por 7 cp a CORONADO REY; luego se agenció un Clásico no gradual en San Isidro al superar por 2 cp a DIOSCUROS, y finalmente, se llevó el Especial Ultrasonido en los 1400m de la arena de Palermo dejando 10 cp atrás a EL FANGOTE, que venía corriendo bárbaro. En síntesis, gana en todos los escenarios y superficies y lógicamente para el día de la fecha es el candidato de todos.
Clásico Snow Cat La Plata
(2) TRY TWICE                                (3) VICTOR WILD                              (6) ICEBOX
Clásico Snow Cat 1200m. Hipódromo de La Plata.
Como enemigo se ubica VICTOR WILD (59 kg) (Offlee Wild), pupilo de Roberto Anglat para el Stud "Great Kings", que últimamente ha mejorado su perfil, ganando dos Especiales en sus últimas cuatro salidas a pista; precisamente viene de vencer fácilmente por 7 cp a MYRKO DAN en 1100m. Cerramos la trifecta con ICEBOX (55,5 kg) (Jump Start), a cargo de Omar Labanca y de la caballeriza "Gran Derby", que acaba de reprisar con éxito en una condicional en la "chiquita" de San Isidro venciendo por 1 cp a RUBY CONSTANT, y teniendo en cuenta que tiene roce Clásico puede comportarse muy bien.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.2 TRY TWICE (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

7ma) Nr.2 TRY TWICE

Resultados

7ma) Nr.2 TRY TWICE (Ganó pagó $1,25). A 2do pagó $1,10. Mayormente 4to, apuró a mitad de codo y entró abierto a la recta, dominó en los 300 al Nr.3 VICTOR WILD y paulatinamente fue estirando ventajas. Marcador: 2-3-6: 3 cp, 7 cp, y 4 cp. Se acertó también Exacta 2-3 pagó $9,60 * Incrementado; y Trifecta derecha 2-3-6 pagó $4,55. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 25 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte