La Plata. ALLIANZ en el Especial Pellegrini

Stud Cumeneyen La Plata
La chaquetilla del Cumeneyen puede brillar en el Especial. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:15 hs. hasta las 20:55 hs. para este Martes 1 de Noviembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:20 hs) y se trata del Especial Carlos Pellegrini, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para ALLIANZ (52 kg) (Fire Slam), entrenado por Ricardo Ibarra para la caballeriza "Cumeneyen", que es ganador de tres pruebas condicionales, siempre en terreno alterado, y como se esperan lluvias en el balance de kilos y antecedentes puede ser una opción interesante a buen sport. Su última actuación de principios de Septiembre lo encuentra llegando 6to de LE PERSEVERANT sobre la recta de Palermo, pero ya en el Bosque había vencido por 1 1/2 cp a CONVULSIVO sobre los 1100m de la pesada.
Especial Carlos Pellegrini La Plata
(8) ALLIANZ        (6) FOOT BAND        (9) VICTOR WILD
Especial Carlos Pellegrini 1000m. Hipódromo de La Plata.
El enemigo es FOOT BAND (56 kg) (Footstepsinthesand), pupilo de Edgardo Martucci para la caballeriza "11 de Noviembre", que tiene mucho roce en cotejos jerárquicos y últimamente viene arrimando. Acaba de llegar 4to a 4 1/2 cp de SMOKEADO en el Clásico España (L) 1200m, y con anterioridad había sido tercero a poco más de 3/4 cp de OUR FIRE en un Especial sobre 1100m; su contra, por lo general es muy "lenteja" a la hora de largar y viene de los últimos del lote. Cerramos la trifecta con VICTOR WILD (56 kg) (Offlee Wild), a cargo de Roberto Anglat para el Stud "Great Kings", otro con buena experiencia en este nivel y que reprisa oficialmente de 7 meses, cuando se despidiera llegando 4to lejos de TRY TWICE. Párrafo aparte para FORZA KEY (64 kg) (Key Deputy), el de mejores antecedentes del lote pero con el inconveniente de cargar, a nuestro juicio, un peso prohibitivo como para imponerse.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.8 ALLIANZ (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Martes en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 01/11/16 en La Plata, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
3ra) Nr.12 PRINCESS MANI (3ra pagaba $12,40). A 3ro pagó $1,65.
(Regresa tras una pausa 3 1/2 meses con alguna chapa a cuestas que le otorga carácter de lance en esta carrera que es demasiado abierta). 

4ta) Nr.1 DANDY (Fue retirado).
(Parece una buena opción el de San Millán que viene de llegar 4to cerca tras hacer la punta hasta los 200 finales. Hoy va con descargo de 4 kg y largada de Nr.1 como para no soltar la cuerda. Que aproveche).

6ta) Nr.10 TRANQUINAL MIX (4to pagaba $4,00).
(Viene de correr bien en la pesada llegando 2do, y como en esta carrera hay muchas "fijas" hasta puede pagar de más). 

8va) Nr.3 ALKALINE (Ganó pagó $4,50). A 2do pagó $1,85. A 3ro pagó $1,30. 
(Aceptable debut de esta potranca de Gaitán Dassie que en Palermo llegó 6ta, bastante estirada hasta la recta por lo que hoy el alargue de tiro parece lógico y puede favorecerla). 

9na) Nr.8 ALLIANZ (5to pagaba $9,80).
(En el Especial lindo lance es el conducido por Ortega Pavón ya que es ligerito, va muy liviano, y siempre que ganó lo hizo en pista pesada o húmeda, y como se esperan lluvias puede ser la solución). 

12da) Nr.11 BACKSPIN (7mo pagaba $4,35).
(Su 3ro y 7mo en Palermo son buenos para la categoría. Ya después corrió un Handicap y lógicamente cerró la marcha. Ya hoy frente a los de su nivel es bravo y por lo demás a principios de Octubre anduvo cuadrereando ganando una cortita en el Hipódromo de Lezama). 

13ra) Nr.4 CURTIS SEATTLE (Fue retirado).
(Este va a bagayo. Últimamente decayó bastante pero en Palermo tiene un 4to puesto a 3 cp de EMIGRANDO en la pesada que vale. Para jugar poquito y esperar que "resucite").

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 01 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte