San Isidro. El Clásico Invasor G2 despide el 2016

El Fangote Exchange Rate
El Fangote (Exchange Rate). 
Última reunión del año con un programa de 17 carreras de caballos desde las 14:45 hs. hasta las 21:45 hs. para este Viernes 30 de Diciembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:40 hs) y se trata del Clásico Invasor G2, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped en diagonal. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para EL FANGOTE (59 kg) (Exchange Rate), entrenado por Enrique Martín Ferro para la caballeriza "Los Amigazos", que ya ganó esta misma prueba en su versión 2015 y ahora va por el double event. La empresa no es nada sencilla pero anda corriendo bien ya que desde que reprisó en Agosto, ganó un Handicap y un Clásico no gradual, y ahora viene de llegar 3ro a poco más de 1 cp de TRY TWICE en el Clásico Ciudad de La Plata G2 1200m.
Clásico Invasor San Isidro
(7) EL FANGOTE        (1) VASTAGO SALVAJE      (5) ALMENDRADO KEY
Clásico Invasor G2 1400m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a VASTAGO SALVAJE (60 kg) (Candy Ride), pupilo de Miguel Cafere para el Stud "Rubio B", que viene en serie de 6 victorias consecutivas, destacándose un Hándicap y el Clásico Orange (L), ya en este último, venciendo por 1 1/2 cp a WILLY DUBAI. Cerramos la trifecta con el potrillo ALMENDRADO KEY (54 kg) (Key Deputy), a cargo de Carlos Daniel Etchechoury para el Stud "Las Monjitas", ganador de un Clásico no gradual, 2do aquí en el césped a 5 cp de DON MENGANO en un Clásico Listado sobre la distancia de hoy, y con un 3ro lejos del polémico triunfo de EMERGING TALENT en el Joaquín V. González G1 1600m platense. Por lo demás, tampoco se descartan sorpresas como las de EL ATLANTICO (59 kg) que luce gran estado, el veterano RIGGS (60 kg) que vendrá último y atropellará fuerte en el final, y la lista puede seguir.

Clásico Tresiete (L)

En 14 turno (20:20 hs) se corre el Clásico Tresiete (L), estructurado como Handicap para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 2000m de pista de césped, y donde han sido ratificados 6 ejemplares.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.7 EL FANGOTE (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Viernes en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 30/12/16 en San Isidro, publicaremos aquí el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
10ma) Nr.7 EL FANGOTE (4to pagaba $3,00). Ganó el Nr.2 COMPARSERO $6,90. Marcador: 2-1-3-7. Márgenes: 2 1/2 cp, 1 cp, 2 cp. 
(Está complicado el Clásico Invasor G2 y no parece negocio aferrarse a un favorito porque tampoco hay un ejemplar que se destaque netamente sobre el lote. Por eso nos tiramos un lance con el crédito de Martín Ferro que ya ganó esta prueba el año pasado y ahora mantiene bastante regularidad).  

11ra) Nr.16 DOKY (11ro pagaba $10,10). Ganó el Nr.11 INDYGO MORO $4,75.
(Buscamos sport con el pupilo de Peppe Cancela que se fué de manos en la suelta y se las arregló para llegar 4to. Hay que cubrirse con el tucumano Nr.10 CHICLAYSUYO porque vendió cara su derrota en su debut oficial). 

13ra) Nr.9 LAGUNA DEL SOL (5ta pagaba $3,05). Ganó el Nr.11 MY SHARONA $3,30. 
(Se largó a correr la propia hermana de LA LAGUNA AZUL). 

16ta) Nr.10 FIERA DEL PARQUE (14ta pagaba $19,00). Ganó el Nr.7 MAGIC STAR $4,85. 
(Hay chimentos respecto a la pupila de Alvis en la que se apila Pablo Falero. Veremos si se confirman). 

17ma) Voy a nombrar 3 caballitos para los que quieran hacer la Cuatrifecta y achicar el gasto de las vacaciones:
Nr.3 BLACK ANGEL (Ganó pagó $2,70). A 2do pagó $1,95. A 3ro pagó $1,40). 
(La del Rubio B viene de una "donación" en La Plata. Es la lógica). 
Nr.15 CODI ESCULTORA (8va pagaba $6,35).
(Regresa bien preparada). 
Nr.16 LAMENAGE (13ra pagaba $37,15). La corrió Diestra.
(Anduvo cuadrereando y hoy con Calvente puede ser muy peligrosa).  

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 30 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte