San Isidro. EMBAJADOR ROMANO para el Clásico

Embajador Romano Roman Ruler San Isidro
Embajador Romano (Roman Ruler). Foto gentileza Juan I. Bozzello.
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Miércoles 30 de Agosto en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (17:50 hs) y se trata del Clásico Vilmar Sanguinetti, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2014, sobre la distancia de 1400m de pista de césped en diagonal. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para EMBAJADOR ROMANO (56 kg) (Roman Ruler), presentado por Omar Daniel Antonelli para la caballeriza "Ximena", que viene de ganar debutando en los 1200m del césped pesado de este escenario superando por 4 cp a MEKONG. Demostró grandes aptitudes el conducido por Pablo Falero que por lo demás siguió trabajando bárbaro en el Hipódromo Independencia de Rosario, por lo que su salto directo a las jerárquicas parece estar totalmente justificado.
Clásico Vilmar Sanguinetti San Isidro
(3) EMBAJADOR ROMANO     (6) ANEES     (1) EL MUY SALSERO
Clásico Vilmar Sanguinetti 1400m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a ANEES (56 kg) (Harlan's Holiday), entrenado por Roberto Pellegatta para la caballeriza "Los Criollos", que ya es titular de dos Clásicos Listados, uno batiendo por la cabeza a SANTOS HALO sobre 1200m, y el otro venciendo por 3/4 cp a SHAMGAR en 1400m; procede ahora de llegar a 14 cp del sensacional GRITO DE AMOR —se impuso por 13 largos— en el Gran Premio Dos Mil Guineas G1 1600m. Cerramos la trifecta con EL MUY SALSERO (56 kg) (Aspire), a cargo de José Lofiego para la caballeriza "Divisadero", que posiblemente se adapte mejor al césped pesado que SELFS POSSESSION (56 kg) (Global Hunter), que lo viene de superar por el pescuezo, llegando ambos 2do y 3ro del ganador HONOR A TEAM en los 1400m de la arena pesada.

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.3 EMBAJADOR ROMANO (Ver comentario). 

Resultados

11ra) Nr.3 EMBAJADOR ROMANO (2do pagaba $2,75). A 2do pagó $1,45. A 3ro pagó $1,20.
Se acertó Imperfecta 3-6 pagó $7,00. 
Césped pesado.  Fue retirado el Nr.1

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 30 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte