La Plata. Jueves sin prueba jerárquica

Hipódromo de La Plata
Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:10 hs. para este Jueves 31 de Agosto en el Hipódromo de La Plata. No hay ninguna prueba jerárquica y a pesar de que hace rato salió el sol y la pista de arena de Palermo y San Isidro lucen normales, la cancha del Bosque muy probablemente seguirá estando pesada.

Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
No fue programada. (Ver comentario).

Pronósticos Turf Palermo San Isidro La Plata
Jueves en La Plata y arrancamos las "Claves Burreras" en la 2da carrera, para potrancas de 3 perdedoras, sobre 1400m, donde el Nr.8 GALA DE SARDI visita por primera vez el Bosque tras haber obtenido chapas rentadas frente a IS ZENSATIONAL y QUIER STAR (USA) —la hija de Frankel—, cuyas "líneas" deben servir aquí. Pasemos a la 6ta carrera, para caballos de 6 años y más edad, ganador de 2 o 3, sobre 1400m. Vamos con el Nr.12 DANDINI un ganador clásico que hoy puede volver a la victoria especialmente si la pista continúa pesada y si su salud se lo permite. Esperemos que así sea. Y nos despedimos en la 7ma carrera, donde se enfrentan caballos de 4 años perdedores, sobre 1400m, donde debuta el Nr.6 BLUE RATE, hermano materno de CATCHO EN DIE, invicto y ganador del Martínez de Hoz G1 del 2016, con la misma dupla Ortega Pavón - Ricardo Cardón, y los mismos colores del Stud "Don Quijote". ¡Aciertos para todos! 

Resultados

2da carrera
Nr.8 GALA DE SARDI (5ta pagaba $3,15).
Arena Húmeda. 3ra, 2da, y por mitad de codo comenzó a retroceder y no se recuperó más. Ganó de punta a punta el Nr.3 ORGANICA INC $5,60. La favorita Nr.5 LA BAKER "no dobló" y finalmente llegó 3ra.

6ta carrera
Nr.12 DANDINI (Fue retirado).

7ma carrera
Nr.6 BLUE RATE (Ganó pagó $2,90). A 2do pagó $1,70. A 3ro pagó $1,40. 
Arena Húmeda. A pesar de no haber tenido una buena suela, tomó la punta en los 200 iniciales y se vino de un viaje. 2 cp el fallo.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.

Thursday 31 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte