La Plata. Las potrancas en el Raúl Lottero (L)

Admirada Key El Alfalfar
Admirada Key (Key Deputy). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:10 hs. para este Martes 05 de Septiembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 6to turno (16:35 hs) y se trata del Clásico Raúl Lottero (L), para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2014, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 6 competidoras y nuestro voto será para ADMIRADA KEY (56 kg) (Key Deputy), entrenada por Diego Peña para la caballeriza "El Alfalfar" que pisa por primera vez el Bosque precedida de un triunfo al debutar en Palermo y dos segundos puestos. Ahora procede de llegar a 1 1/2 cp de la veloz CUMBIA LOCA, siempre en la recta del Argentino, y bien puede hoy hacer valer ese roce porteño frente a las locales.
Clásico Raúl Lottero La Plata
(4) ADMIRADA KEY    (3) SWEET DANGER    (2) CHARM SCENT
Clásico Raúl Lottero (L) 1200m. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a SWEET DANGER (56 kg) (Sebi Halo), pupila de Luciano Cerutti para el Stud "Las 3 Semillas" (Santa Rosa), invicta al cabo de dos presentaciones. En efecto, con ambos triunfos de punta a punta y por varios cuerpos sobre 1100m y 1000, dejando atrás tanto a THE STREHA como a GAMBLER GIRL, se erige como una rival de fuste. Cerramos la trifecta con CHARM SCENT (56 kg) (Exchange Rate), a cargo de Rosana San Millán para la caballeriza "Stud - Jo", con roce clásico en este medio ya que viene de llegar 2da a 4 cp de ISLEÑA EMPERATRIZ en el Clásico Wilfredo Latham (L) 1100m.

Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
6ta) Nr.4 ADMIRADA KEY (Ver comentario).

Pronósticos Turf Palermo San Isidro La Plata
Martes en La Plata y arrancamos las "Claves Burreras" en la 6ta carrera que es el Clásico Raúl Lottero (L) 1200m y allí vamos con el Nr.4 ADMIRADA KEY (Ver comentario). Saltamos a la 10ma carrera, para yeguas de 4 años perdedoras, sobre 1200m. Fue valioso el debut del Nr.15 DIE ANOTHER DAY ya que en 1000m largó fría y remontó la carrera desde muy lejos, achicando por dentro y rescatando la 4ta chapa del marcador. Hoy la corre Chupino Noriega y tiene 200m más para acomodarse. Va por el desquite. Y nos despedimos en la 13ra carrera, para caballos de 4 años perdedores, sobre 1200m. Habrá que correr mucho para ganarle al Nr.7 SALIQUELO que por fin respondió en su última actuación, a pesar de no largar presto y de no cambiar de mano en toda la recta. Insiste Ortega con el fornido zaino de los Mastellone y nosotros también. ¡Aciertos para todos!

Resultados

6ta carrera
Nr.4 ADMIRADA KEY (4ta pagaba $3,70).
Arena Húmeda. 4ta, 3ra al pisar la recta, mermó en los 200 y finalmente 4ta. Ganó el Nr.2 CHARM SCENT $3,70.

10ma carrera
Nr.15 DIE ANOTHER DAY (2da pagaba $2,40). A 2do pagó $2,50. A 3ro pagó $1,40.
Arena Húmeda. Medio del lote, achicó al final del codo, 3ra al pisar la recta y 2da en el final, sin comprometer a la ganadora Nr.12 DELFIA que se impuso de punta a punta, fácil, siempre con luz. 6 cps el fallo.

13ra carrera
Nr.7 SALIQUELO (9no pagaba $2,20).
Arena Húmeda. Mal en la suelta, intentó recuperar rápido terreno, grave tropiezo en el codo y para atrás, y ya no trascendió en la recta. Ganó el Nr.3 VERY SEATTLE $3,15.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.

Tuesday 05 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte