Palermo. KIRIAKI en el Clásico Chile G3

Kiriaki Catcher In The Rye Palermo
Kiriaki (Catcher In The Rye). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:30 hs para este Lunes 25 de Septiembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Chile G3, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2200m de pista de arena. Lote 8 competidoras y nuestro voto será para KIRIAKI (61 kg) (Catcher In The Rye), entrenada por Juan Udaondo para la caballeriza "Santa Inés", que es una de las mejores fondistas de la actualidad. Con tres G1 en su vitrina —Estrellas Distaff 2000m arena; Gilberto Lerena 2200m césped; y Criadores 2000m arena—, le ha tocado perder en su última actuación en un vibrante match con LA EXTRAÑA DAMA que le sacaría la cabeza de ventaja en el Clásico Ignacio e Ignacio F. Correas G2 2500m. Así las cosas, hoy con Pablo Falero que ya la conoce y con quién también supo ganar, la notable nieta de Interprete tiene oportunidad de tomarse alguna que otra revancha.
Clásico Chile Palermo
(2) KIRIAKI     (1a) HISPANIDAD    (4) LA EXTRAÑA DAMA
Clásico Chile G3 2200m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemiga ubicamos a HISPANIDAD (58,5 kg) (Pure Prize), pupila de Pedro Nickel Filho para el Stud "La Providencia" a la cual hay que borrarle su última actuación en el césped pesado de San Isidro donde terminó 6ta a 10 3/4 cp de STAR OF THE CITY en el Clásico La Mission G2 2000m. Por el contrario hoy, ya sobre arena y en un escenario donde supo exigir a la misma KIRIAKI al caer por la cabeza en el Criadores G1 2000m, muy probablemente se rehabilite totalmente. Cerramos la trifecta con la citada LA EXTRAÑA DAMA (58,5 kg) (Catcher In The Rye), a cargo de José Luis Palacios para la caballeriza "La Pomme", que en el máximo recorrido aquí sobre la arena tomó la delantera y guapeó hasta el disco para superar a nuestra candidata; hoy tiene menos distancia y quizás más disputa de la vanguardia no obstante ya demostró lo que vale. Para sorpresas quedan los nombres de CHINA DE ARTEAGA (58,5 kg) (Aussie Rules), SINFONIA FANTASTICA (58 kg) (Cima De Triomphe), y CACHORRA PEN (58,5 kg) (Orpen). En síntesis, muy linda carrera.

Clásico Contraventora

Previamente y en 5to turno (16:30 hs) se disputará el Clásico Contraventora, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped, y donde han sido 7 las ratificadas.
Clásico Contraventora Palermo
Clásico Contraventora 1600m césped. Palermo. Hapsa.
 
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.2 KIRIAKI (Ver comentario). 

Resultados

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 25 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte