Palermo. NONE LIKE HER "candidata de peso"

None Like Her Equal Stripes Palermo
None Like Her (Equal Stripes). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 23 de Octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo. En 11er turno (19:30 hs) se corre el Handicap Star And Sripes, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para NONE LIKE HER (61 kg) (Equal Stripes), presentada por Miguel Alb Gómez para la caballeriza "Victoria", que viene de perder por 1/2 pescuezo ante ORANGE NUGGET el Clásico Sibila G2 1600m sobre el césped pesado de San Isidro. Excelente carrera hizo la conducida por Damián Ramella que a punto estuvo de producir un doblete clásico. En efecto, en la anterior se había adjudicado el Clásico Ricardo P. Sauze G3 1600m arena superando por 3/4 cp a la brava puntera ADORA NISTEL, y está claro que ya para el día de la fecha su mayor rival son los kilos que carga; veremos si los puede sobrellevar con éxito.
Handicap Star And Stripes Palermo
(1) NONE LIKE HER     (2) VERY ENTHUSIASTIC    (7) LA EMBAUCADA
Handicap Star And Stripes 1600m arena. Palermo. Hapsa.
De lo contrario al fin se le puede dar a VERY ENTHUSIASTIC (58,5 kg) (True Cause), pupila de Roxana M. San Millán para la caballeriza "La Frontera" (Mendoza), que en el escenario de hoy últimamente ha cosechado dos segundos puestos en sendos Handicaps, uno escoltando desde 1 cp a ALBINIA, y el restante perdiendo a 1 1/2 cp de GRAN TOSCANA. Cerramos la trifecta con LA EMBAUCADA (56,5 kg) (Indygo Shiner), a cargo de Juan B. Udaondo para el Stud "La Quebrada" que si rinde en su mejor forma puede aprovechar muy bien la ventaja en el gravamen.

Handicap Hanley

Previamente y en 7mo turno se disputará el Handicap Hanley, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1200m de pista de arena, donde fueron 8 los ejemplares ratificados.
Handicap Hanley Palermo
(6) DON TRUEQUE   (5) ROMAN CREST   (2) VICTOR WILD
Handicap Hanley 1200m arena. Palermo. Hapsa.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.6 DON TRUEQUE
11ra) Nr.1 NONE LIKE HER (Ver comentario). 

Resultados

7ma) Nr.6 DON TRUEQUE (4to pagaba $2,65).
Arena normal. Lucha en la punta hasta los 300 finales. En fuerte avance exterior ganó nuestro enemigo el Nr.5 ROMAN CREST $8,50. 4 cp el fallo. Trifecta 5-3-4.
11ra) Nr.1 NONE LIKE HER (3ra pagaba $2,30).
Arena normal. De menos a más, cargó por media cancha en la recta perdió el 2do puesto en lucha. Ganó nuestra enemiga el Nr.2 VERY ENTHUSIASTIC $3,00. 6 cp el fallo. Trifecta 2-3-1.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 23 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte